[AYUDA] No puedo hacer portabilidad a Orange

6.667 9
 #1
Escrito   0  0  
He intentado por la web y vía telefónica. Después de dar todos mis datos al chico le ha salido en pantalla que no se podía realizar la portabilidad pero no enía ni idea del motivo. ¿Como se podría saber esto?
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Lo primero, gracias por tu interés en Orange.

Por lo que comentas parece que no se ha pasado la política básica de seguridad. Esto no es mal que los datos no coincidan exactamente con los que tiene el operador donante. Hemos visto solicitudes rechazadas por un 0 inicial en un DNI, por ejemplo.

Asegúrate de que todo esté correcto, basándote por ejemplo en una factura del operador actual y solicítala de nuevo, si no te importa.

¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Es la segunda vez que lo intento, acabo de comprobar y en vodafone los datos de facturación los tengo perfectos
 #4
Escrito   0  0  
En caso de que se esté produciendo un rechazo de la portabilidad, es mejor dejar pasar al menos un par de semanas antes de hacer un nuevo intento, ya que en caso contrario, el sistema puede rechazarla automáticamente.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Eso haré, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola fenderslen , ¿has conseguido hacer la portabilidad? Yo también lo estoy intentando y me da un error de política de seguridad. ¿alguna novedad al respecto?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me dice lo de la política de seguridad al intentar hacer la portabilidad vía WEB.
Creo recordar que hace años intente cambiarme a Orange y me salió el mismo mensaje.
¿Alguien sabe como pueden saberse los motivos, para de esa forma poder reclamar a la oficina de atención de usuarios de telecomunicaciones?

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Me uno al tema.

Portabilidad iniciada el sabado 25 de agosto, y a dia de hoy sin noticias. Los operadores me indican que me espere y vuelva a intentar el lunes.

Mala forma de querer ganar clientes, si antes de empezar ya hay problemas..
 #9
Escrito   0  0  
Estaréis en lista de negra de Orange, por haber hecho otras portabilidades y cancelarlas (vamos, los amagos de portabilidad).
Habia una forma de pedir a Orange que borrara vuestros datos por la Ley de protección, pero no lo encuentro ahora.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Después de dos semanas sigo sin poder hacer portabilidad a Orange, esto es un canteo.

Por si acaso les envié una carta para que quitaran mis datos de su base de datos, siguiendo estos pasos que están en su web



He obtenido esta respuesta


Ya no se que hacer pero me parece que esta situación es denunciable.
Volver a S.A.C. oficial