[AYUDA] Me instalan la fibra y despues de 3 semanas no tengo connexión

9.512 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas debido a que estoy cansado de llamar y que me venga un técnico que maldice a Orange cuando llega a mi domicilio, me atrevo a ponerlo en conocimiento de toda la comunidad de gsmspain.

Vamos por pasos.
Dispongo de un adsl indirecto, cosa que nunca me comentaron, en mi domicilio desde hace mucho tiempo.
Me llaman de Orange para ofrecerme la fibra al mismo precio 50/50 porque masmovil a realizado la instalación en mi edificio.
Acepto y empiezan los dolores de cabeza.
Cuando viene el técnico realiza la instalación de forma muy profesional, pero cuando va a comprobar la conexión, resulta que no le llega señal, problema de autentificación o de centralita creo recordar que me dijo.

Llamadas y llamadas a Orange, ida y venida de técnicos, debido a que como ya está instalada ellos no pueden hacer nada, es la central o Orange y Masmovil los que lo tienen que solucionar.

3 semanas han pasado, ayer otro técnico y para casa que se fue al entrar a mi domicilio, y yo sigo solo con la conexión del Adsl indirecto.

Mi pregunta es, ¿me van a solucionar el problema algún día o es mejor que les reclame ante consumo?

 #2
Escrito   0  0  
Las operadoras se toman estás cosas más en serio si hay una reclamación ante el SETSI o ante consumo, en tu caso ya les has llamado antes para que te lo solucionen pero por lo que comentas no te lo solucionan por las buenas por lo que yo se lo reclamaría a consumo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Lo siento mucho, pero estás en el foro de telefonía móvil.

Coméntalo por favor en el de Fijo (aquí) para que mis compañeros te echen una mano.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora abro el post en su sitio correcto.

 #5
Escrito   0  0  
Para que todo el foro se entere, a día de hoy 14 de Setiembre sigo sin la fibra funcionando, la instalación si no recuerdo mal es del 27 de Julio...
Han pasado por mi casa una cantidad de técnicos que podría montar un equipo de fútbol sala, pero no solucionan nada.
Es un problema del ONT que no autentifica.

 #6
Escrito   0  0  
Hola KaTFisH. Como te hemos comentado con anterioridad, este es el foro de telefonía móvil, mientras que el tema que nos comentas, es de Fibra.
En mi anterior comentario en este hilo, tienes especificado el foro correcto en el que puedes publicar tu caso para que mis compañeros puedan ayudarte.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo se, pero aquí tiene mucha más visibilidad para otros foreros que les ofrezcan lo mismo que a mi, y que sepan que si no es de Orange directo, tendrán problemas.

 #8
Escrito 1  0  0  
Seguimos sin fibra de Orange...

 #9
Escrito   0  0  
Hola KaTFisH. En ese caso ,te recomiendo que lo publiques en el foro correcto. Desde este, no es posible ayudarte al salirse de nuestro ámbito de actuación.

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Ya está en el sitio correcto. Pero como ya comenté aquí tiene más visibilidad para que no le suceda a más usuarios. Por cierto si la falta de profesionalidad la suples con reportes en un foro, es que eres un campeón.

Volver a S.A.C. oficial