Duda smartphones

2.736 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
la verdad es que nunca he sido muy de smartphones y el caso es que me gustaría comprarme uno nuevo o seminuevo y me gustaría saber que marca y tipo de móvil sería la más adecuada si quiero un smartphone que me dure bastante, no sea lento y no tenga más de 5 pulgadas de pantalla. El que tenía hasta la fecha era un Sony Xperia L y me duraba unas 5 horas usándolo intensivamente. Solo he tenido xperias y me gustaría saber si los Lenovo, Huawei, Samsung, etc., podrían darme una buena autonomía y no sean excesivamente grandes.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Que tal ? Yo tengo 3 tiendas de telefonia desde el año 2002 en este momento si quieres mi opinion te puedo aconsejar un par de marcas que no te arrepentirás.
Si lo quieres de importación asiática el Xiaomi es el más recomendado y van muy muy bien.
Y si lo quieres con sedes Europeas yo te recomiendo calidad precio Huawei.
El P9 lite,P8, son muy recomendables.
Y si quieres gama alta iPhone te dará una buena durabilidad y fácil manejo. Y ya dicho de paso las piezas cuando esté fuera de garantía son bastante económicas en compatible. Cosa que Samsung por ejemplo te va costar mucho cambiar cualquier pantalla o conector de cargar.
Requisitos de hoy en día:
4g
Microsd
Al menos 16gb internos
Lector de huella
Y un cámara de 13megpixeles.
Con eso no fallas..espero haberte ayudado. Saludos


Volver a General