[CONSEJO] Tengan cuidado con Masmóvil. Son unos estafadores.

6.262 0
 #1
Escrito   1  0  
Lo dicho, tengan mucho cuidado con esta empresa, pues estoy viendo que son muy peligrosos.
En mi caso, realicé contratación de internet+movil+fijo, y en plazo, recibí contraoferta del anterior proveedor que acepté, y desistí del contrato en plazo de los 14 días, antes de que me hubieran instalado nada, ni tampoco acepté la recepción del router que me trajo el cartero. No llegúe a tener servicio con ellos ni un solo minuto, ni les tengo que devolver nada, ni he llegado a tener servicio con ellos.
El desistimiento, lo realicé por teléfono, mismo medio por el que contraté, y me dieron nº de cancelación.
Un mes después, se reactivó el contrato que estaba cancelado (yo no fui el que contrató esta vez), y volví a llamar, y me convencieron de que cancelara por teléfono, y así lo hice, y me volvieron a dar nº de cancelación. Ya es mosqueante como me dijo la operadora que era un error en el sistema informático, y me dijo que se "había reactivado mi perfil", pero que había vuelto a desactivarlo para que no volviera a activarse emoticon roto .
Me quedé tranquilo, hasta que pasado un tiempo, me mandan factura de 90 euros por gastos de cancelación. Reclamación telefónica al canto que realicé, y cuando me cobraron el recibo, ordené al banco que lo devolvieran.
Ahora estoy en fase de que me quieren meter en ASNEF y BADEXBUG, y me amenazan con cortarme la línea telefónica (imposible, pues nunca llegué a ser cliente). Ya estoy en fase de denuncia por impago e inclusión en base de datos de morosos como cuento, y no se si es tarde para la reclamación a la Oficina de Comunicaciones (http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx) , pues leo en foros que es el UNICO camino que puede sacarte del problema.
Me da una rabia tremenda que estos estafadores puedan ponernos a cualquiera en un verdadero problema, como me está pasando, y como le puede pasar a cualquiera.
Y el que no me crea, o piense que puedo ser de la competencia, no tiene más que buscar en internet, que hay muchíiiiiiisimos casos de gente descontenta que puede corroborar mi opinión.
Y como yo digo, ¿Los políticos, no leen los foros?, a claro, que alguno de ellos, acaban en los consejos de administración ¿no? Puñetero país por culpa de los políticos que hacen las leyes y permiten que esto ocurra.
Volver a Másmóvil