[AYUDA] Cambiar titular.

12.751 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros, Os comento brevemente el problema que tiene mi chica con su linea de Yoigo y a mi me pilla un poco desconectado del tema móvil.


Ella actualmente tiene una linea Yoigo de prepago a nombre de una pareja anterior y por este mismo motivo le gustaría cambiar el titular y ponerse ella como la propietaria de la linea. Ha intentado por activa y por pasiva que su anterior pareja arregle los papeles o al menos firme algún tipo de autorización para ella poder hacer el tramite de cambio pero no hay forma.

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder cambiar el titular de la cuenta o bien pasar esta linea a Contrato (a su nombre) sin necesidad de que esta tercera persona esté presente.

El armar todo este follón es evidentemente intentar evitar tener que cambiar el número de móvil por otro nuevo.


Un saludo y mil gracias anticipadas.


***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad de Yoigo a Vodafone via Web marcando una opción que te deja introducir los datos del anterior titular (DNI, nombre y poco más) y de esta forma pude cambiar el titular. Una vez en Vdf seria cuestión de volver a portar ya con los datos a nombre de tu pareja.

Un saludo!

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Hola ,siento el problema .
Pero mira haz portabilidad a PREPAGO a OTRO OPERADOR con la nueva titular .
Normalmente las portabilidades de PREPAGO a PREPAGO lo que comprueban es que coincida el CÓDIGO ICC de la sim ,pero no suelen mirar el titular .

Inténtalo así también .

Ya nos cuentas



quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
Buenas tardes compañeros, Os comento brevemente el problema que tiene mi chica con su linea de Yoigo y a mi me pilla un poco desconectado del tema móvil.


Ella actualmente tiene una linea Yoigo de prepago a nombre de una pareja anterior y por este mismo motivo le gustaría cambiar el titular y ponerse ella como la propietaria de la linea. Ha intentado por activa y por pasiva que su anterior pareja arregle los papeles o al menos firme algún tipo de autorización para ella poder hacer el tramite de cambio pero no hay forma.

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder cambiar el titular de la cuenta o bien pasar esta linea a Contrato (a su nombre) sin necesidad de que esta tercera persona esté presente.

El armar todo este follón es evidentemente intentar evitar tener que cambiar el número de móvil por otro nuevo.


Un saludo y mil gracias anticipadas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
Buenas tardes compañeros, Os comento brevemente el problema que tiene mi chica con su linea de Yoigo y a mi me pilla un poco desconectado del tema móvil.


Ella actualmente tiene una linea Yoigo de prepago a nombre de una pareja anterior y por este mismo motivo le gustaría cambiar el titular y ponerse ella como la propietaria de la linea. Ha intentado por activa y por pasiva que su anterior pareja arregle los papeles o al menos firme algún tipo de autorización para ella poder hacer el tramite de cambio pero no hay forma.

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder cambiar el titular de la cuenta o bien pasar esta linea a Contrato (a su nombre) sin necesidad de que esta tercera persona esté presente.

El armar todo este follón es evidentemente intentar evitar tener que cambiar el número de móvil por otro nuevo.


Un saludo y mil gracias anticipadas.


Yo no me acercaría a Robafone que son unos liantes de cuidado, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, intentaría con Prepago y ya aprovechar para buscar mejor tarifa que ahora la cosa está mejorando, hay operadores que están abaratando sus tarifas y haciendo muy buenas promos, puedes mirar DigiMobil, República Móvil, Simyo, Hits mobile, Tuenti...
 #5
Escrito   0  0  
Mil gracias a todos!

Pues se lo comentaré y portaremos a alguna otra compañía y de paso buscamos un ahorro en la tarifa ya que tiene una tarifa que no es gran cosa.

Gracias!!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Y sabríais si cambiando de titular se saldría de la lista negra?
Estoy en la lista negra y todo por tener la línea de mi hermano a mi nombre
 #7
Escrito   0  0  
Cuánto tiempo suele tardar yoigo, en hacer un cambio de titular en contrato?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Yoigo