[AYUDA] [ESTAFA] Orange no tenéis vergüenza

7.570 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento mi historia,
resulta que el 28 de febrero de 2016 me llamaron los de Orange para hacer una portabilidad de línea móvil, fija y fibra.
En ese momento estaba con Jazztel que no me cobraban mas de 52€ mensuales, al realizar la contratación con Orange habíamos pactado 45€ mensuales con 12 meses de descuento.
Pues bien resulta que me han estado cobrando todos los meses de más porque se pasaron por los huevos lo que yo firmé verbalmente con ellos, en mi ultima factura me han cobrado 84€ que según ellos era por un recibo devuelto (también me devolvieron un recibo de mayo y no superaba los 60€), el caso no es que me preocupe el gasto cuando te devuelven el recibo, si no que me han engañado con la oferta que yo contraté según ellos contrate un pack Love de 300MB y que me cobraban 48€ con un descuento de 4 meses y un Huawei que al principio según ellos no me cobraban nada de nada y que era un regalo de bienvenida (3€ al mes me cobran xd) tras llamar varias veces y pasar de agente en agente me dijeron que comprobase un correo que te envían después de contratar, y efectivamente, tengo un PDF donde claramente señala que me cobraban 45€ mensuales con un descuento de 12 meses y que adjuntaré aquí mismo. Cuando pregunté por la llamada que siempre hacen al contratar y que se guardan me dijeron que no podían dármela porque era "confidencial" tocate los c*j*ne*, es increíble como estas empresas pueden estafar a su gusto en España sin tener que preocuparse por nada, tengo familiares en Holanda y pagan no mas de 20€ por 500MB de fibra simétrica.

Tengo que destacar que varios operadores me ninguneaban, me amenazaban y una sudamericana me llegó a insultar y hacerse la sorda como que se cortaba la llamada.
Y que casualidad que se pongan tan serviciales cuando les comunico que quiero darme de baja, ah y resulta que me pusieron 2 años de permanencia de repente cuando la oferta que me dieron no tenia permanencia emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  1  
Hola, @helioskril

Antes de nada, quiero aconsejarte editar tu mensaje y quitar el PDF que has añadido. En él aparecen tus datos personales y tu número de teléfono y no es aconsejable poner esa información en público. En el momento en que te escribo ya lo han descargado 6 personas que no sabemos quién son y que ya tienen tu nombre, número de fijo y móvil, DNI y dirección. Por favor, mucho cuidado con esto.

En cuanto a tu caso en sí, quiero comentar pidiéndote perdón por el trato que comentas haber recibido. Sin rodeos, es injustificable y de ninguna manera queremos que un cliente pueda tener quejas por ese motivo.

Y finalmente, para revisar qué ha sucedido y cómo lo podemos resolver, envíame por favor por privado todos los datos. Están en el pdf, pero por política de seguridad necesito que me los envíes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @helioskril

Antes de nada, quiero aconsejarte editar tu mensaje y quitar el PDF que has añadido. En él aparecen tus datos personales y tu número de teléfono y no es aconsejable poner esa información en público. En el momento en que te escribo ya lo han descargado 6 personas que no sabemos quién son y que ya tienen tu nombre, número de fijo y móvil, DNI y dirección. Por favor, mucho cuidado con esto.

En cuanto a tu caso en sí, quiero comentar pidiéndote perdón por el trato que comentas haber recibido. Sin rodeos, es injustificable y de ninguna manera queremos que un cliente pueda tener quejas por ese motivo.

Y finalmente, para revisar qué ha sucedido y cómo lo podemos resolver, envíame por favor por privado todos los datos. Están en el pdf, pero por política de seguridad necesito que me los envíes.

Saludos.



ya te he enviado el privado, añadir que he llamado toda la tarde al servicio de reclamación y baja y me han vuelto a ningunear pasándome de agente en agente, y además la llamada de contratación la habéis editado porque para empezar yo hablé con un hombre y no una mujer y además habéis copiado cuando digo "si" en la llamada durante todas las respuestas como si fuera retrasado.
 #4
Escrito   0  2  
Hola helioskril. Lo he estado revisando y la emisión de las facturas es correcta. Por privado te he enviado los detalles.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola helioskril. Lo he estado revisando y la emisión de las facturas es correcta. Por privado te he enviado los detalles.

Un saludo.


Para empezar por ley están obligados a dar una copia de las grabaciones del contrato, si se ha contratado por telefono, antes de dar servicio. Tampoco es legal cobrar más de lo que le cuesta al operador devolver dicho recibo y los operadores siempre cobran de más de lo que realmente les cuesta por ello.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito 1  0  0  
que podemos hacer con estos sinverguenzas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skiper
que podemos hacer con estos sinverguenzas?

El problema está que como son muy pocos los que denuncian estás irregularidades les salen rentable inflingir la ley y por lo tanto o se consige que la gente luche por sus derechos o se buscan una forma de aumentar las denuncias colectivas por dichas irregularidades o que los políticos aumenten considerablemente la cuantía de las multas por las irregularidades de las operadoras.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo 3 números de móvil, uno en orange(prepago) y los otros dos en movistar y lowi. Pensaba cambiar todos a orange a ver si conseguía un mejor precio, pero la verdad estoy muy decepcionado. Son ladrones.

Hace unos días utilicé por error el servicio en el que te abonan 3 euros. Después hice una recarga de 20 euros y en ella, te descuentan esos 3 euros más su comisión (aprox 50 céntimos). Necesitaba hacer una llamada urgente pero casualmente me llamaron y ya no tuve que hacer la llamada.
A los 5 minutos me llegó un mensaje, decía que mi saldo era de 5 euros y estaba por agotarse, enseguida me fijé en los datos y los tenía desactivados. No se si ha sido un error o simplemente son chorizos.

emoticon enfado

Adolf
Análisis financiero. Actualidad. Economía

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Análista financiero
 #9
Escrito   0  0  
Siento las molestias, @AdolfoH11

Si me envías los datos por privado reviso qué ha podido suceder:

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial