Fibra Orange para clientes amena

12.495 32
 #1
Escrito   1  0  
Como todos sabéis, AMENA ofrece la FIBRA + Tarifa Móvil de 19,95€ o 24,95€ por un precio total de 40,95 o 45,95 respectivamente IVA y mantenimiento de línea incluido.

Indagando en las condiciones de la oferta fibra, me he encontrado lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Dichos clientes disfrutarán de la oferta Fibra+llamadas con Línea Orange en zonas de cobertura de fibra
propia Orange por un precio promocionado de 21€/mes ( IVA y mantenimiento de línea incluido), en vez
de los 49,55€/mes IVA y mantenimiento de línea incluido, que es el precio sin promoción que tiene esta
oferta especial de Fibra para clientes AMENA y disfrutarán de dicho precio promocionado por un período
de dos (2) años siempre y cuando mantenga ambas ofertas bajo dicho mismo titular, y mantenga una de
las dos tarifas de amena válidas (tarifa ilimitada Amena 19,95 o la Tarifa ilimitada Amena 24,95)".


Es decir, que dicho precio es solamente para los primeros 2 años... Pasado ese período, si no haces un amago, el precio queda en 49,55 €/mes.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Está muy bien, la verdad. Tiene línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y te ponen el router Livebox.

En las condiciones generales (versión septiembre 2017) indican que la promoción será prorrogable por períodos de dos años, mientras el cliente mantenga la línea Amena con la tarifa de 19,95 € o la de 24,95 €.

Se ofrece también ADSL, igualmente en zonas de cobertura propia, pero el precio es más caro (27,95 € contra 21 € de la fibra).

Por supuesto, Orange se reserva el derecho a cancelar la promoción en cualquier momento, respetándola solo a los que la tengan contratada y hasta el fin del período y NO permite contratar simultáneamente ofertas de TV.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Nosotros la tenemos en casa con la línea móvil de mi pareja y estamos muy contentos. De todas formas yo por el tema de los dos años no me preocuparía, ya son varios los operadores que con la fibra y un móvil se mueven en torno los 40€, así que creo que si cambian en éstos dos años va a ser a mejor. De hecho nos estuvimos mirando lowi, aunque te la ofrecen por 37€ la línea móvil está muy limitada y en la fibra no entra el fijo (aunque eso es mania de mi pareja, no se quiere deshacer del fijo emoticon facepalm )

También barajamos otras opciones, pero cómo ya teníamos tanto la fibra cómo el móvil con Orange, era la mejor opción para no andar con cambios de proveedor.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   1  0  
es obligatorio tener la identificación de llamadas en el fijo? según leo en las condiciones de la fibra, supone un suplemento de 2€/mes, pero no veo por ningún sitio que su contratación sea opcional.

 #5
Escrito   1  0  
La verdad es que hemos hecho el cambio este mes, aún no hemos recibido ni la primera factura, me lo miraré a ver

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Nosotros la tenemos en casa con la línea móvil de mi pareja y estamos muy contentos. De todas formas yo por el tema de los dos años no me preocuparía, ya son varios los operadores que con la fibra y un móvil se mueven en torno los 40€, así que creo que si cambian en éstos dos años va a ser a mejor. De hecho nos estuvimos mirando lowi, aunque te la ofrecen por 37€ la línea móvil está muy limitada y en la fibra no entra el fijo (aunque eso es mania de mi pareja, no se quiere deshacer del fijo emoticon facepalm )

También barajamos otras opciones, pero cómo ya teníamos tanto la fibra cómo el móvil con Orange, era la mejor opción para no andar con cambios de proveedor.


No hay color con la oferta de Lowi; lo más parecido, fibra + 8 GB en el móvil + llamadas ilimitadas (que no lo son tanto, por cierto; ver "política de uso razonable" de Lowi) SON 45 PAVOSSSS!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, he estado en casa de un amigo que la tiene instalada y, en realidad, es HFC "ex-ONO" cutresalchichero, con un módem que dejaba bastante que desear y una velocidad de subida bajísima. Tampoco dispones de línea fija con ellos... emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
La verdad es que hemos hecho el cambio este mes, aún no hemos recibido ni la primera factura, me lo miraré a ver

Supongo que te llegarán facturas separadas de Amena y Orange como hacían con el adsl hasta ahoa, ¿no?.

Un saludo.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Supongo que te llegarán facturas separadas de Amena y Orange como hacían con el adsl hasta ahoa, ¿no?.

Un saludo.


Si. Además para entrar en la web de cliente tienes que entrar en cada una por separado. Realmente es como si tuviera dos proveedores, con la ventaja de que te arreglan el precio cómo si fuera el mismo contrato.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Si. Además para entrar en la web de cliente tienes que entrar en cada una por separado. Realmente es como si tuviera dos proveedores, con la ventaja de que te arreglan el precio cómo si fuera el mismo contrato.

Gracias. No sé por qué insisten en mantener esta ilusión de que son compañías diferentes... y, ya puestos, cómo Amena sigue cerrada al segmento empresa.
 #10
Escrito   1  0  
Pues ahora tienen una muy buena promoción. Con las tarifas de 10 Gb o la de 25 Gb te la ofrecen solo abonando la cuota de linea (auténtico impuesto revolucionario de las telecos)
Volver a Amena.com