[AYUDA] Amago y día festivo. ¿La he liado?

4.901 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Ayer por la tarde hice el amago a orange. Vodafone me llamó a las 20:30 y acepté su oferta. Después llamé a Orange para cancelar pero no atienden más tarde de las 20:00.

No me había dado cuenta de que hoy es festivo, y no me cogen el teléfono en ninguno de los dos operadores.

¿Estoy en plazo para cancelar llamando mañana por la mañana?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Tienes hasta mañana a las 14.00 . No te preocupes.
 #3
Escrito   0  0  
Y si no puedes, puedes pedir a Vodafone una retroportabilidad y te mantienen la oferta que te hicieron. Lo único malo q te pasas dos o tres días en Orange . Y tienes q cambiar de sim por otra nueva de Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir como. En el otro hilo ,no te preocupes, el día festivo no cuenta ta, tú tienes mañanA miércoles plazo desde las 9 hasta las 13:00 (las 14:00 lo sé peor mejor llamar hasta esa hora) para cancelar la portabilidad.don't worry
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi se me fue la olla y amague hoy....pone que mañana tengo aquí el pedido...pero se supone que hoy no cuenta para nada y deberia entrar como fecha inicial mañana
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pues a mi se me fue la olla y amague hoy....pone que mañana tengo aquí el pedido...pero se supone que hoy no cuenta para nada y deberia entrar como fecha inicial mañana

Dudo que hoy preparen el pedido. Será un mensaje automático de la web.

Al que hizo el amago ayer. No problem, mañana a las nueve teléfono en mano. Y si se juntan varios planetas en línea para no puedas cancelar, una retroportabilidad y aparcao...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   1  0  
Tranquilidad en las masas.
Como dice la gente:
1. Hoy no cuenta (tienes mañana).
2. A las malas, vodafone puede hacerte la reportabilidad (con los pequeños inconvenientes que ya han comentado).

Tranquilo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Dudo que hoy preparen el pedido. Será un mensaje automático de la web.

Al que hizo el amago ayer. No problem, mañana a las nueve teléfono en mano. Y si se juntan varios planetas en línea para no puedas cancelar, una retroportabilidad y aparcao...



HOLAA
Pues a mi me ha llamado para mi sorpresa el 607 para confirmar la direccion de envio...muy extraño pero cierto.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
no te preocupes que los festivos para las portabilidades en todas las compañías no cuentan, aparte los pedidos tampoco se suelen tramitar ese día, si has pedido que te lo manden a tienda perfecto no lo recoges y listo, si pediste a correos solo abonaras los 2,95 si lo recoges y si
Es por mensajería rechaza el pedido, os aconsejo que no hagáis amagos dos años seguidos a la misma compañía, por lo menos en orange porqye
porque es muy probable que entréis en la lista negra
 #10
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado decirlo, como lo has hecho el lunes tienes mañana de 9 a 14:00 para cancelar
Volver a Vodafone