Buenos días:
Ayer por la tarde hice el amago a orange. Vodafone me llamó a las 20:30 y acepté su oferta. Después llamé a Orange para cancelar pero no atienden más tarde de las 20:00.
No me había dado cuenta de que hoy es festivo, y no me cogen el teléfono en ninguno de los dos operadores.
¿Estoy en plazo para cancelar llamando mañana por la mañana?
Un saludo y gracias.
[AYUDA] Amago y día festivo. ¿La he liado?
4.901 11
Escrito 0 0
Vuelvo a repetir como. En el otro hilo ,no te preocupes, el día festivo no cuenta ta, tú tienes mañanA miércoles plazo desde las 9 hasta las 13:00 (las 14:00 lo sé peor mejor llamar hasta esa hora) para cancelar la portabilidad.don't worry
Escrito 0 0
pues a mi se me fue la olla y amague hoy....pone que mañana tengo aquí el pedido...pero se supone que hoy no cuenta para nada y deberia entrar como fecha inicial mañana
Escrito 0 0
Dudo que hoy preparen el pedido. Será un mensaje automático de la web.
Al que hizo el amago ayer. No problem, mañana a las nueve teléfono en mano. Y si se juntan varios planetas en línea para no puedas cancelar, una retroportabilidad y aparcao...
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pues a mi se me fue la olla y amague hoy....pone que mañana tengo aquí el pedido...pero se supone que hoy no cuenta para nada y deberia entrar como fecha inicial mañana
Dudo que hoy preparen el pedido. Será un mensaje automático de la web.
Al que hizo el amago ayer. No problem, mañana a las nueve teléfono en mano. Y si se juntan varios planetas en línea para no puedas cancelar, una retroportabilidad y aparcao...
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 1 0
Tranquilidad en las masas.
Como dice la gente:
1. Hoy no cuenta (tienes mañana).
2. A las malas, vodafone puede hacerte la reportabilidad (con los pequeños inconvenientes que ya han comentado).
Tranquilo.
Como dice la gente:
1. Hoy no cuenta (tienes mañana).
2. A las malas, vodafone puede hacerte la reportabilidad (con los pequeños inconvenientes que ya han comentado).
Tranquilo.
Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Escrito 0 0
HOLAA
Pues a mi me ha llamado para mi sorpresa el 607 para confirmar la direccion de envio...muy extraño pero cierto.
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Dudo que hoy preparen el pedido. Será un mensaje automático de la web.
Al que hizo el amago ayer. No problem, mañana a las nueve teléfono en mano. Y si se juntan varios planetas en línea para no puedas cancelar, una retroportabilidad y aparcao...
HOLAA
Pues a mi me ha llamado para mi sorpresa el 607 para confirmar la direccion de envio...muy extraño pero cierto.
Escrito (Editado ) 0 0
no te preocupes que los festivos para las portabilidades en todas las compañías no cuentan, aparte los pedidos tampoco se suelen tramitar ese día, si has pedido que te lo manden a tienda perfecto no lo recoges y listo, si pediste a correos solo abonaras los 2,95 si lo recoges y si
Es por mensajería rechaza el pedido, os aconsejo que no hagáis amagos dos años seguidos a la misma compañía, por lo menos en orange porqye
porque es muy probable que entréis en la lista negra
Es por mensajería rechaza el pedido, os aconsejo que no hagáis amagos dos años seguidos a la misma compañía, por lo menos en orange porqye
porque es muy probable que entréis en la lista negra
Volver a Vodafone