[AYUDA] ¿Me voy de Orange?

12.814 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver si me podéis ayudar a decidir qué hacer…que no entiendo mucho de esto.

Cuando contraté Orange por primera vez tenía ADSL más una línea de móvil. Estaba súper feliz porque iba como un tiro pero, al poco de contratarlo, me llamaron para decirme que ya había fibra en mi área y que me cambiaban sin coste. Me lo pensé…no creáis, pero luego me dije que había que avanzar y no quedarse atrás y les dije que sí. Menuda decisión más mala que tomé. Desde entonces, hace ya como un año y medio, hay micro y macro cortes en el teléfono fijo, la gente me dice que no me oye, yo tampoco les oigo, otros me dicen que me mueva para coger cobertura porque no se creen que hablo desde el fijo…. Y con internet pasa más de lo mismo: el wifi marca menos y nada cobertura estando al lado del router (ya no te digo estando lejos), otras veces ni se conecta (aunque apague y encienda el ordenador), otras veces está supuestamente con cobertura a tope y no cargan las páginas (aunque apague y encienda el ordenador), etc…así que lo dejo y, al cabo de unas horas, pues igual vuelve a funcionar.
He llamado a Orange unas ¿15 veces?...ya ni me acuerdo. Y siempre el mismo protocolo que me he aprendido de memoria (miran ellos allí, hacen algunas pruebas y cuando se dan cuenta de que sigue sin ir me pasan con un técnico de nivel 2 que hace las ¿mismas? pruebas para decirme que me manda un técnico a casa que siempre hace lo mismo…cambiarme el router, prueba por aquí, prueba por allá (siempre hacen lo mismo). Tengo routers como para poner un mercadillo. Y cuando les pregunto a ver si no se dan cuenta de que si a la tercera de hacer siempre lo mismo no sirve, da igual que vengan otras 12 veces a repetirlo, me responden que es el protocolo. ¡CABEZOTAS! Nunca me lo han terminado de solucionar… y les da exactamente igual, eso sí, cobrar, siguen cobrando lo mismo.

Hace poco me llamaron de Vodafone para ofrecerme los mismo por 26 € (yo esto pagando casi 43 €)…no les dije que sí porque tenía permanencia y me quedaba un mes…Ahora que ya ha pasado, se me ha ocurrido llamarles para ver que oferta me hacían y van y me dicen que me la mantienen!!! Se pasan por el forro todo mi sufrimiento, toda una tarde que estuve sin comunicación alguna porque hubo un fallo que tuvieron que arreglar y que jamás me han compensado a pesar de haber puesto reclamaciones, etc…
Mis padres están pagando por lo mismo 36 €…se lo digo al tío de bajas y como si oyera llover…encima, para desviar el tema, me dice que me tiene que autorizar para que yo pueda grabar la llamada por el tema de la Ley de Protección de Datos, a lo que yo respondo que mientras yo forme parte de esa conversación y se oiga mi voz puedo grabar sin pedir permiso a nadie y difundirla si quiero también. A ver desde cuándo Orange me da opción a decidir si quiero o no que se grabe la llamada…

Total…¿qué me recomendáis hacer? Contrato Vodafone por esos 26 € a ver si ellos me arreglan el tema, hago amago para que Orange me valore de una puñetera vez como cliente, alguno de aquí de Orange que tenga más dedos de frente y luces que el del teléfono del departamento de bajas puede hacer algo y ofrecerme un mejor precio, …

A todo esto…¿qué precio debiera pagar por lo que tengo? Fibra 50 megas y móvil 3 GB y 200 minutos. Porque los casi 43 € no me parece una oferta sino una tomadura de pelo y bien grande.


Siento el tocho…me tenía que desahogar. Me hierve la sangre!!


Muchas gracias por los consejos. Todos serán bienvenidos y agradecidos.
 #2
Escrito   0  0  
En todos los foros lo vas a poner ? Este es el de solicitar ayuda de movil no de fijo
 #3
Escrito   0  0  
En todos no...sólo en dos. Hay mucha diferencia. Y lo he peusto aquí porque también tengo móvil.

¿Y dónde está el de fijo?
 #4
Escrito   0  0  
Vete de Orange, ninguna compañia te va a valorar como cliente, les damos igual , vete a la que te de mejor precio/servicio, da igual como se llame, son todas iguales. Y solo te hacen mejor oferta si portas, si les amenazas con irte se lo pasan por el arco del triunfo, luego si inicias la portabilidad ya si que te llaman, que como es que te quieres ir. Cuidado con Orange porque una vez que saben que te vas ponen un ordenador a llamarte durante todo el dia hasta colapsarte el telefono.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, @sellery

Lo primero, pedirte perdón por todas las molestias. No tengo la menor duda de que todos y cada uno de mis compañeros hicieron todo lo posible por ayudarte de la mejor manera, pero leyendo el resumen total es evidente que algo no hemos hecho bien.

Desde el foro directamente no te podemos hacer ofertas, pero sí que puedo pasar el tema internamente para que mis compañeros lo estudien y te llamen. ¿Te parece? Solo me tienes que enviar por privado los números de teléfono que tienes con nosotros y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

¡Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @sellery

Lo primero, pedirte perdón por todas las molestias. No tengo la menor duda de que todos y cada uno de mis compañeros hicieron todo lo posible por ayudarte de la mejor manera, pero leyendo el resumen total es evidente que algo no hemos hecho bien.

Desde el foro directamente no te podemos hacer ofertas, pero sí que puedo pasar el tema internamente para que mis compañeros lo estudien y te llamen. ¿Te parece? Solo me tienes que enviar por privado los números de teléfono que tienes con nosotros y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

¡Saludos!



Bueno... está claro que hacer todo lo posible por ayudarme es pasar olímpicamente del tema pues han pasado 5 meses y nadie me ha llamado para nada: ni para arreglarlo ni para ofrecerme mejores ofertas. He sido yo quien he tenido que llamar para que, encima, me ofrezcan una m... y ahora van y quieren subirme la cuota mensual por algo que ni he pedido ni me hace falta pero me la quieren meter con un embudo.

GENIAL ORANGE! OS ESTÁIS LUCIENDO.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @sellery

Lo primero, pedirte perdón por todas las molestias. No tengo la menor duda de que todos y cada uno de mis compañeros hicieron todo lo posible por ayudarte de la mejor manera, pero leyendo el resumen total es evidente que algo no hemos hecho bien.

Desde el foro directamente no te podemos hacer ofertas, pero sí que puedo pasar el tema internamente para que mis compañeros lo estudien y te llamen. ¿Te parece? Solo me tienes que enviar por privado los números de teléfono que tienes con nosotros y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

¡Saludos!



Sigo esperando...

 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Siento que no se te haya llamado en todo este tiempo.

Por favor, envíame de nuevo los datos y lo vuelvo a reclamar.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
cambiate ya de compañía hombre, yo estoy en vodafone pero me estan tocando los hu**os y probablemente pruebe yoigo!
Volver a S.A.C. oficial