[BUSCO] Busco aplicación de calendario

2.360 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando una aplicación que marque en el calendario hasta tres tareas diferentes cada una con sus fechas de comienzo y fin de tarea, pudiendo cada tarea presentarse con su color para distinguirlas en el calendario.
Agradeceré vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
google calendar

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japfja
Hola, estoy buscando una aplicación que marque en el calendario hasta tres tareas diferentes cada una con sus fechas de comienzo y fin de tarea, pudiendo cada tarea presentarse con su color para distinguirlas en el calendario.
Agradeceré vuestra ayuda

Chronus
Smooth Calendar

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
Smooth Calendar la empleaba hace mucho tiempo para avisar los cumpleaños. Volveré a mirarla
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japfja
Hola, estoy buscando una aplicación que marque en el calendario hasta tres tareas diferentes cada una con sus fechas de comienzo y fin de tarea, pudiendo cada tarea presentarse con su color para distinguirlas en el calendario.
Agradeceré vuestra ayuda


Con Google Calendar puedes hacer todo eso.
 #6
Escrito   0  0  
Prueca calendario de turnos shifter, que es gratuita.Aunque en principio esta pensado para turnos la puedes hacer servir para lo que quieres
Volver a Android