Cuanto suele tardar en llegar las sim y como las envian?

1.389 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis. El miercoles me voy de vacaciones hasta el viernes de la semana siguiente. Mi idea es pedirla el martes. Siguen tardando de 7 a 10 dias hábiles en llegar? Siguen enviando no certificado, dejando la carta en el buzón no? No me fio mucho de mis vecinos, pero aún así la pediré el martes, aprovechando que sigue a un euro la sim.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Hola compis. El miercoles me voy de vacaciones hasta el viernes de la semana siguiente. Mi idea es pedirla el martes. Siguen tardando de 7 a 10 dias hábiles en llegar? Siguen enviando no certificado, dejando la carta en el buzón no? No me fio mucho de mis vecinos, pero aún así la pediré el martes, aprovechando que sigue a un euro la sim.

saludos


A finales de Julio pedí una de las nuevas y me llegó muy rápido, al día siguiente ya la habían enviado.

Pero el día 2 de Agosto pedí otra y a día de hoy todavía está en el paso 2 y no me la han enviado. Se están retrasando los plazos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder. el plazo de 7 a 10 dias cuenta desde que la envian no? Las dejan en el buzon?

saludos
Volver a FreedomPop