Portabilidad desde Vodafone-ono. Dudas

7.260 21
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermano ha hecho esta mañana una porta desde vodafone ono a yoigo. La esperanza es que por fin le ofrezcan ser cliente 100 % vodafone y poder beneficiarse de los descuentos, porque ahora por una tarifa normal y fibra 50mb esta pagando 54 euros.

La duda que tenemos es si le ofreceran esta posibilidad o no. Ya que lo que quiere es ser cliente solo de vodafone y acceder a los descuentos.

Cual es el telefono de retenciones de ono-vodafone? De momento no le han mandado ningun sms...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcash
Mi hermano ha hecho esta mañana una porta desde vodafone ono a yoigo. La esperanza es que por fin le ofrezcan ser cliente 100 % vodafone y poder beneficiarse de los descuentos, porque ahora por una tarifa normal y fibra 50mb esta pagando 54 euros.

La duda que tenemos es si le ofreceran esta posibilidad o no. Ya que lo que quiere es ser cliente solo de vodafone y acceder a los descuentos.

Cual es el telefono de retenciones de ono-vodafone? De momento no le han mandado ningun sms...

No se lo van a ofrecer, te lo digo desde ya. Yo he tenido que estar tres meses en Movistar para luego portar a Vodafone, porque era imposible desde Ono. El teléfono de retenciones Ono es el 800400001. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcash
Mi hermano ha hecho esta mañana una porta desde vodafone ono a yoigo. La esperanza es que por fin le ofrezcan ser cliente 100 % vodafone y poder beneficiarse de los descuentos, porque ahora por una tarifa normal y fibra 50mb esta pagando 54 euros.

La duda que tenemos es si le ofreceran esta posibilidad o no. Ya que lo que quiere es ser cliente solo de vodafone y acceder a los descuentos.

Cual es el telefono de retenciones de ono-vodafone? De momento no le han mandado ningun sms...

Si la portabilidad la iniciaste en viernes Yoigo no empieza hasta el lunes a moverla, para que no te puedan contraofertar el finde. Al menos fue lo que me hicieron a mí.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
No se lo van a ofrecer, te lo digo desde ya. Yo he tenido que estar tres meses en Movistar para luego portar a Vodafone, porque era imposible desde Ono. El teléfono de retenciones Ono es el 800400001. Saludos.

Después de estar tres meses en Movistar,y luego portar a Vodafone, el cable sigue siendo el de ONO?

Quiero decir, que se puede cambiar de compañía siendo el mismo operador que te da los servicios?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Después de estar tres meses en Movistar,y luego portar a Vodafone, el cable sigue siendo el de ONO?

Quiero decir, que se puede cambiar de compañía siendo el mismo operador que te da los servicios?

Las infraestructuras son las mismas, sólo que cambias de suministrador de servicios, pasas de ono a vodafone, previa escala en Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que somos de VF ono, porque la fibra la tenemos de toda la vida con Ono. Yo consulto los datoa en la página de Mi fibra Ono, entonces deduZco que estoy en tu caso.
Lo único que los móviles creo que si que son de tarifas VF.

Hice amago antes de ayer y me han hecho 50% en el paquete. He colgado resumen del amago en el post de resúmenes.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Las infraestructuras son las mismas, sólo que cambias de suministrador de servicios, pasas de ono a vodafone, previa escala en Movistar.

Entonces creo que lo voy a hacer así, portabilidad a Movistar 3 meses y voy a Vodafone si no sale otra cosa mejor.

Estoy harto de ONO, no me factura bien casi nunca, siempre te atienden desde Latinoamérica te tienen media hora al teléfono,a no ser que te des de baja, entonces si te atiende un español yo he tenido una línea en Vodafone y la atención mucho mejor, parece clientes de primera y segunda,la app le da mil vueltas también, y puedo seguir un largo etc.... El que pueda que escape de ONO, por lo menos en mi caso muy mal.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Entonces creo que lo voy a hacer así, portabilidad a Movistar 3 meses y voy a Vodafone si no sale otra cosa mejor.

Estoy harto de ONO, no me factura bien casi nunca, siempre te atienden desde Latinoamérica te tienen media hora al teléfono,a no ser que te des de baja, entonces si te atiende un español yo he tenido una línea en Vodafone y la atención mucho mejor, parece clientes de primera y segunda,la app le da mil vueltas también, y puedo seguir un largo etc.... El que pueda que escape de ONO, por lo menos en mi caso muy mal.

Yo hice el cambio por las mismas razones que tú. Y es verdad, los lientes de ONO son de segunda con respecto a los de VODAFONE. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Entonces creo que lo voy a hacer así, portabilidad a Movistar 3 meses y voy a Vodafone si no sale otra cosa mejor.

Estoy harto de ONO, no me factura bien casi nunca, siempre te atienden desde Latinoamérica te tienen media hora al teléfono,a no ser que te des de baja, entonces si te atiende un español yo he tenido una línea en Vodafone y la atención mucho mejor, parece clientes de primera y segunda,la app le da mil vueltas también, y puedo seguir un largo etc.... El que pueda que escape de ONO, por lo menos en mi caso muy mal.
Yo hice el cambio por las mismas razones que tú. Y es verdad, los lientes de ONO son de segunda con respecto a los de VODAFONE. Saludos.


Gracias por tu consejo, lo voy a hacer así, tengo permanencia con ellos, pero me da igual, estoy tan quemado que no aguanto los meses que me quedan.
 #10
Escrito   0  0  
Si tenéis un numero con Vodafone y hacéis amago, les dices que tienes Ono fibra y te la pasan a Vodafone, eso lo que hice el año pasado, se conserva el mismo numero y tal, aun asi Ono no me da ningún problema
Volver a Vodafone