[HILO OFICIAL] Vodafone sigue en caída libre. 28800 líneas menos en julio

5.358 11
 #1
Escrito   2  1  
Pues eso, sigue Vodafone con su política de terminales caros y tarifas poco atractivas con poco éxito. Movistar lidera las pérdidas y Yoigo gana 22000 líneas, quizás por la oferta del S8. Másmóvil y Digi Mobil siguen ganando muchas líneas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   2  0  
No es de extrañar los números de Yoigo,y no solo con lo de la oferta de el s8, que no creo que sea el motivo principal de sus números este mes, lo de una segunda línea al 50% de descuento para siempre, parece que a la gente le salen los números, y no tener que andar pendiente cada año de hacer amagos.

Los números de Vodafone, más de lo mismo, tarifas muy caras, y móviles carísimos, si haces cálculos, ya veo compañías que salen igual o mejor de precio que con Vodafone al 50% de descuento, la diferencia que veo ahora es HBO si coges mínimo red m , y aún así.....

De Movistar subieron precios en julio, y por lo mismo, doble de precio que Pepephone con misma cobertura, demasiado poco pierden.

Y Orange el año pasado tenía portabilidades positivas, este año lleva perdiendo prácticamente todos los meses, con Simyo veo que han espabilado, con marca propia veo que no.

Perdón por el tocho
 #3
Escrito   3  0  
Bravo, Digi Mobil!!! (por decentes tarifas)
Bravo, Yoigo!! (por S8 a 10€ al mes)

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Vodafone sigue en caída libre. 28800 líneas menos en julio

 #4
Escrito   2  0  
Más dura será la caída en septiembre, cuando la gente esté con los bolsillos vacíos tras las vacaciones y comiencen a hacer cuentas en serio... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Bravo, Digi Mobil!!! (por decentes tarifas)
Bravo, Yoigo!! (por S8 a 10€ al mes)


Por curiosidad, ¿por qué no sale Suop en la lista?
¿Va incluido en otro operador?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Por curiosidad, ¿por qué no sale Suop en la lista?
¿Va incluido en otro operador?


+1

Alguien o sabe?
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
+1

Alguien o sabe?


En IOS (Ingenium Outsorcing) que es quien le da servicio.

.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más dura será la caída en septiembre, cuando la gente esté con los bolsillos vacíos tras las vacaciones y comiencen a hacer cuentas en serio... emoticon guiño

En septiembre suelen subir los operadores que hacen ofertas convergentes, la gente vuelve a casa y pide más servicios que solo el móvil.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
En septiembre suelen subir los operadores que hacen ofertas convergentes, la gente vuelve a casa y pide más servicios que solo el móvil.

No sería nada nuevo, pero no porque la gente demande, sino porque los OMR están "expulsando" a los clientes "no convergentes" que no estén dispuestos a pagar chorrocientos GB y llamadas ilimtadas en el móvil... más línea fija, más ultrafibra a velocidad del Concorde, más todos los canales de TV que no podrías ver sino estando las 24 horas delante del televisor, más fútbol, más series, más videoclub bajo demanda, etc., etc.

Total: ciento y pico euros por caja cada mes; y se las suda el tener menos clientes si los que quedan les dan ese ARPU.

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
En IOS (Ingenium Outsorcing) que es quien le da servicio.

No creo que sea ese el motivo, en el listado desglosado de portabilidades de julio hay varios operadores que trabajan con IOS y estan perfectamente desglosados, como BT, Oceans, Voztelecom, .... al contrario que IOS, que no aparece como operador con ninguna cifra.

A mi se me ocurria que figurase con el nombre "fiscal" en vez de con el nombre "comercial" pero no hay grandes diferencias entre ambos, el primero es SUOP MOBILE, S.L., asi que a mi no se me ocurre otra cosa que no sea que exista otra empresa que tenga en propiedad la sociedad limitada de SUOP y que no relacionemos en el listado.

El famoso listado es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Vodafone