[consejo] No Contrateis Con Mas Movil

5.594 0
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia con ellos por si a alguien le sirve, contraté dos líneas móviles con masmovil, mas un fijo y ADSL, ya que aquí no había fibra. Mi experiencia de uso fue nefasta, especialmente con el móvil, cobertura Orange en Torrevieja, que aquí no funciona en el interior de los locales. El ADSL decente, no para tirar cohetes, claro que yo en casa tengo fibra movistar y en la oficina tampoco necesito tanta velocidad, otra cosa es el fijo, con interferencias, ruidos raros, cortes, etc. Harto de todo esto primero porto el móvil personal a Movistar y sin problemas y luego pido la portabilidad de la línea fija e internet a un operador de cable de la zona y aquí empiezan los problemas, la portabilidad se solicita a primeros de mayo, pero no es hasta el 6 de junio cuando ellos dan el ticket de cambio de línea. Eso sí, debe ser que no se enteran de lo que hacen en el departamento técnico, porque a partir de esa fecha mi telefóno recibe llamadas y hace llamadas tanto por TVT Torrevieja como por MásMovil y por supuesto me facturan ambos. Tras una queja ante la Usuarios Teleco me contestan que no tienen noticias de que se haya solicitado ninguna portabilidad. Dado que ya está en otro operador, decido que lo suyo es pedir la baja. GILIPOLLAS que soy, es imposible que te den la baja, si mandas email, te dicen que hay que pedirla por teléfono, si llamas por teléfono, tras treinta o cuarenta minutos de aguantar a incapaces al otro lado del teléfono, la llamada se corta y vuelta a empezar, te reafirmas en los mail y entonces te llaman de Desatención al cliente y te dicen que te pueden pasar con bajas, mismo procedimiento, quince minutos (comprobado que es el tiempo standard que tardan en coger la llamada los de bajas), preguntas estúpidas, porque se quiere dar de baja, espere que compruebe los datos, voy a proceder a dar la baja.... tut tut tut tut llamada interrumpida. Esto último ya me ha ocurrido dos veces. Voy a esperar unos días porque he denunciado también esto en usuarios teleco y como sigamos así estoy sopesando si enviar un burofax a su domicilio social (que me imagino es un puticlub) a ver si así me hacen mas caso.

Normalmente no digo tacos pero me tienen hasta las narices. El lema de MásMóvil debería ser el letrero a la entrada del Infierno de Dante "El que entre aquí abandone toda esperanza"

Aunque nadie escarmienta por cabeza ajena, si esto le sirve a alguien me alegraré
Volver a Másmóvil