[AYUDA] En el extranjero y sin poder usar el telefono
4.176 13
Escrito 0 0
Impresionante la atención al cliente de Vodafone. Llego esta mañana a Francia y durante toda la mañana no tengo red en ninguna de mis líneas.... cuando consigo una red wifi contacto con el chat de Vodafone con la esperanza de que se solucione el problema y aquí os copio la conversación completa. Simplemente alucinante...
Hola,
Gracias por su interés
De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.
La Hora de chat: 08.03.17 03:49:56 PM CET
03:49:57 PM Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone
03:49:57 PM Vodafone : En breve le atenderá un agente
03:52:28 PM Rafael Martinez : Le damos la bienvenida al servicio del chat, le atiende Rafael
03:52:32 PM Rafael Martinez : estoy leyendo su consulta
03:53:45 PM Rafael Martinez : con mucho gusto le ayudo ,permitame algunos momentos para verificar el sistema
03:54:04 PM Enrique : Gracias
03:56:44 PM Rafael Martinez : de nada
03:56:50 PM Rafael Martinez : estoy en ello
03:58:12 PM Enrique : Es que llegue esta mañana a Francia y durante todo el día no ha sido posible conectar ninguna de las dos líneas mías, no es l a primera vez que salimos al extranjero y nunca habíamos tenido este problema....
03:58:35 PM Rafael Martinez : no se preocupe
04:01:09 PM Enrique : Ahora mismo he podido conectar a través de Wifi pero es muy inestable la conexión , te lo digo por si se corta para que te pudieras encargar de la incidencia... las líneas son 6-------5 y 6-------4
04:01:37 PM Rafael Martinez : muchsisimas gracias por su amable spera
04:02:09 PM Rafael Martinez : tras verificar el sistema he encontrado que usted tiene todos los servicios activos
04:02:17 PM Rafael Martinez : pero por mi parte
04:02:35 PM Rafael Martinez : intento hacer otra cosa para ayudarle
04:02:46 PM Rafael Martinez : pero se necesita el DNI como una medida de seguridad
04:03:05 PM Enrique : 5-------X
04:03:42 PM Enrique : Llevamos todo el día sin línea....desde que cruzamos la frontera
04:04:21 PM Rafael Martinez : gracias, dentro de pocos minutos el caso se acaba
04:04:24 PM Rafael Martinez : no se preocupe
04:04:41 PM Rafael Martinez : su consulta esta relacionada con esta linea 6-------5, no ?
04:05:17 PM Enrique : Si y con la 6-------4 que también es mía y le pasa lo mismo
04:05:37 PM Enrique : Sin servicio en ambas líneas desde que salimos de España
04:06:53 PM Rafael Martinez : de acuerdo
04:06:57 PM Rafael Martinez : estoy en ello
04:08:40 PM Rafael Martinez : muchas gracias por su amable espera
04:09:20 PM Rafael Martinez : ahora le he quitado las restricciones del roaming , puede usted reiniciar el terminal después de terminar el chat
04:09:28 PM Rafael Martinez : intentado hacer una llamada
04:10:03 PM Rafael Martinez : y si se queda este problema por favor llámenos de nuevo a través del chat pidiendo la transferencia a Rafael
04:10:04 PM Rafael Martinez : de acuerdo ?
04:10:41 PM Enrique : Estoy hablando a través de la.
04:11:05 PM Enrique : tablet... puedo reiniciarlos sin desconectar la conversación
04:11:30 PM Enrique : Estoy reiniciándolos ahora mismo
04:12:04 PM Rafael Martinez : vale
04:12:06 PM Rafael Martinez : le espero
04:13:23 PM Enrique : Nada... sin servicio en la 6-------5
04:13:52 PM Enrique : Y en la 6-------4 también ... sin servicio
04:14:02 PM Rafael Martinez : pues, seria tan amable comprobar esta linea en otro terminal, por favor ?
04:14:54 PM Enrique : No tengo otros terminales aquí ...pero ya te digo que he estado otras veces en el extranjero con estos terminales y líneas y nunca he tenido ninguna incicdencia
04:15:29 PM Rafael Martinez : pues, usted esta seguro que el lugar donde esta usted, tiene cobertura ?
04:16:20 PM Enrique : estoy en una ciudad.... los terminales reconocen líneas de 4 compañías , pero no conectan con ninguna
04:16:37 PM Enrique : No es problema de cobertura, seguro
04:17:08 PM Rafael Martinez : bueno, usted tiene otro numero que funcione? para llamarle ahora para ponerle en contacto con el departamento encargado
04:17:25 PM Enrique : Los datos móviles los tengo con la itineracia activada y la selección de operador en automático
04:17:47 PM Enrique : No... aquí sólo tenemos estas dos líneas ... y no tenemos otra línea
04:18:27 PM Rafael Martinez : bueno, ahora le llamo al departamento técnico y le vuelvo
04:18:31 PM Rafael Martinez : unos momentos por favor
04:18:47 PM Enrique : Ok. Gracias por tu interés
04:20:23 PM Rafael Martinez : no hay de que
04:20:32 PM Rafael Martinez : es un placer atenderle don Enrique
04:20:37 PM Rafael Martinez : unos momentos mas por favor
04:20:55 PM Enrique : Ok, espero
04:22:43 PM Rafael Martinez : sigo llamando
04:24:19 PM Enrique : Ok
04:24:56 PM Rafael Martinez : tampoco me responden
04:25:06 PM Rafael Martinez : lo siento por la demora
04:25:52 PM Enrique : No te preocupes... pero necesito tener las líneas activas así que esperamos sin problema
04:26:00 PM Rafael Martinez : bueno
04:29:51 PM Rafael Martinez : ahora estoy hablando con ellos
04:30:17 PM Enrique : Ok
04:35:06 PM Rafael Martinez : lo siento mucho por la demora
04:36:27 PM Enrique : No hay problema
04:37:15 PM Rafael Martinez : gracias por su amabilidad
04:37:39 PM Enrique : ¿Se soluciona?
04:37:48 PM Rafael Martinez : si
04:38:11 PM Enrique : Aquí siguen las dos líneas sin servicio.....
04:38:18 PM Rafael Martinez : si lo se
04:38:23 PM Rafael Martinez : sigo hablando con ellos
04:38:27 PM Rafael Martinez : no se preocupe
04:38:42 PM Enrique : Bien
04:40:14 PM Rafael Martinez : solamente me queda unos momentos don Enrique
04:40:32 PM Enrique : Ok
04:42:58 PM Enrique : A ver ... la línea 6-------4 ha conectado un momento con la red Orange F, y luego a vuelto a quedarse sin servicio
04:43:13 PM Enrique : En la otra no ha habido cambio
04:43:36 PM Rafael Martinez : no se conecte con otra red por favor don Enrique
04:43:52 PM Rafael Martinez : usted puede hacer la seleccion manual de la red ?
04:44:07 PM Enrique : si
04:44:15 PM Rafael Martinez : espéreme por favor
04:44:55 PM Rafael Martinez : todos nuestros compañeros están ocupados ahora, pero estoy intentando conectarme con ellos de nuevo
04:45:48 PM Enrique : Las redes disponible aquí que me aparecen para seleccionar son:
04:45:55 PM Enrique : F SFR
04:46:04 PM Enrique : Orange F
04:46:12 PM Enrique : Free
04:46:34 PM Enrique : F-Bouygues telecom
04:46:48 PM Enrique : Esas 4
04:47:08 PM Rafael Martinez : no seleccione nada, si usted encuentra Vodafone por favor elijela
04:48:15 PM Enrique : En Francia... hay red Vodafone.?
04:49:14 PM Rafael Martinez : si
04:49:28 PM Enrique : Pues no me sale
04:49:37 PM Rafael Martinez : lo siento mucho don Enrique no me han respondido
04:49:55 PM Rafael Martinez : por eso le pido un favor , puede llamarnos dentro de 15 minutos porl o mas por favor
04:50:20 PM Enrique : No puedo llamar.... estoy sin líneas
04:50:38 PM Rafael Martinez : si entendido
04:50:44 PM Rafael Martinez : me refiero al servicio del chat
04:51:32 PM Enrique : Prefiero esperar... que antes me coso casi una hora conectar
04:52:36 PM Rafael Martinez : de este modo usted esperara mucho, es mejor que se conecte con nosotros dentro de 15 minutos,y no se preocupe cuando navegue por la pagina, le atenderia un agente
04:53:09 PM Enrique : ya te he dicho que prefiero esperar a que se solucione el problema
04:53:16 PM Rafael Martinez : como usted quiera
04:53:22 PM Rafael Martinez : unos momentos mas por favor
04:53:26 PM Enrique : Vale
04:55:17 PM Rafael Martinez : tampoco me responden
04:56:21 PM Enrique : entonces que hago? Sin línea no tengo navegador, ni puedo llamar ni recibir llamadas....
04:56:26 PM Rafael Martinez : unos momentos mas
04:56:32 PM Rafael Martinez : no se preocupe
04:56:48 PM Rafael Martinez : ahora estoy intentando llamarles pero no me responden
04:57:01 PM Enrique : Pues espero más
04:57:13 PM Rafael Martinez : lo siento por la espera
04:57:38 PM Enrique : No hay problema
04:57:45 PM Rafael Martinez : muy amable
04:59:24 PM Rafael Martinez : muchas gracias por su amable espera
04:59:47 PM Rafael Martinez : me han respondido y me han dicho que usted tiene que dirigirse a la tienda fisica mas cerca de usted
05:00:38 PM Enrique : Pero vamos a ver... que estoy en Francia y aquí no hay tiendas de Vodafone .....!!,,,,
05:00:59 PM Rafael Martinez : usted no tiene algun familiar en España ?
05:01:09 PM Enrique : no
05:01:30 PM Rafael Martinez : pues lamento mucho que no hay laguna otra manera
05:02:13 PM Rafael Martinez : alguna *
05:02:25 PM Enrique : Estamos en el extranjero ... fuera de España ... y necesito que las líneas de teléfono funcionen.... he contactado con Vodafone a través del único medio que dispongo porque no tengo línea móvil y me dices que vaya a una tienda física....
05:02:40 PM Enrique : Estas de broma no?
05:03:08 PM Rafael Martinez : el problema es en la tarjeta
05:03:13 PM Rafael Martinez : no es nuestro error
05:03:23 PM Enrique : En las dos?
05:03:32 PM Rafael Martinez : por eso no hay nada mas que hacer don Enrique
05:03:35 PM Rafael Martinez : si
05:03:35 PM Enrique : No te lo crees ni tú
05:04:07 PM Enrique : Vale.... muchas gracias por no atender a un cliente de muchos años.... y dejarlo tirado cuando os necesita
05:04:29 PM Rafael Martinez : lo siento mucho don Enrique
05:04:36 PM Rafael Martinez : le quiero ayudar
05:04:38 PM Enrique : Más los siento yo
05:04:59 PM Rafael Martinez : he llamado al departamento técnico
05:05:09 PM Enrique : Quiero abrir una incidencia para que quede constancia
05:05:19 PM Rafael Martinez : y cuando me han respondido me han dicho que usted tiene que dirigirse a la tienda fisica mas cerca
05:05:31 PM Rafael Martinez : con mucho gusto le abro una incidencia
05:05:37 PM Rafael Martinez : unos momentos mas por favor
05:05:51 PM Enrique : Necesito que me des un número de incidencia... porque no me funciona el roaming en NINGUNA de mis líneas
05:06:02 PM Rafael Martinez : de acuerdo
05:06:09 PM Rafael Martinez : unos momentos mas por favor
05:07:40 PM Rafael Martinez : sigo verificando
05:10:03 PM Rafael Martinez : estoy en ello
05:10:27 PM Enrique : Ok
05:12:29 PM Rafael Martinez : lo siento por la demora
05:12:44 PM Enrique : Ok
05:12:54 PM Enrique : Espero
05:14:32 PM Rafael Martinez : gracias por su amable espera
05:14:32 PM Rafael Martinez : I-------5
05:14:37 PM Rafael Martinez : es el numero de la incidencia
05:14:39 PM Rafael Martinez : de acuerdo ?
05:15:30 PM Enrique : Ok
05:15:38 PM Rafael Martinez : le queda a usted otra consulta mas ?
05:17:08 PM Rafael Martinez : Cierro el chat al no recibir su respuesta. Puede contactar con nosotros en otro momento si lo desea
Saludos,
Atención al Cliente Vodafone
Impresionante la atención al cliente de Vodafone. Llego esta mañana a Francia y durante toda la mañana no tengo red en ninguna de mis líneas.... cuando consigo una red wifi contacto con el chat de Vodafone con la esperanza de que se solucione el problema y aquí os copio la conversación completa. Simplemente alucinante...
Hola,
Gracias por su interés
De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.
La Hora de chat: 08.03.17 03:49:56 PM CET
03:49:57 PM Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone
03:49:57 PM Vodafone : En breve le atenderá un agente
03:52:28 PM Rafael Martinez : Le damos la bienvenida al servicio del chat, le atiende Rafael
03:52:32 PM Rafael Martinez : estoy leyendo su consulta
03:53:45 PM Rafael Martinez : con mucho gusto le ayudo ,permitame algunos momentos para verificar el sistema
03:54:04 PM Enrique : Gracias
03:56:44 PM Rafael Martinez : de nada
03:56:50 PM Rafael Martinez : estoy en ello
03:58:12 PM Enrique : Es que llegue esta mañana a Francia y durante todo el día no ha sido posible conectar ninguna de las dos líneas mías, no es l a primera vez que salimos al extranjero y nunca habíamos tenido este problema....
03:58:35 PM Rafael Martinez : no se preocupe
04:01:09 PM Enrique : Ahora mismo he podido conectar a través de Wifi pero es muy inestable la conexión , te lo digo por si se corta para que te pudieras encargar de la incidencia... las líneas son 6-------5 y 6-------4
04:01:37 PM Rafael Martinez : muchsisimas gracias por su amable spera
04:02:09 PM Rafael Martinez : tras verificar el sistema he encontrado que usted tiene todos los servicios activos
04:02:17 PM Rafael Martinez : pero por mi parte
04:02:35 PM Rafael Martinez : intento hacer otra cosa para ayudarle
04:02:46 PM Rafael Martinez : pero se necesita el DNI como una medida de seguridad
04:03:05 PM Enrique : 5-------X
04:03:42 PM Enrique : Llevamos todo el día sin línea....desde que cruzamos la frontera
04:04:21 PM Rafael Martinez : gracias, dentro de pocos minutos el caso se acaba
04:04:24 PM Rafael Martinez : no se preocupe
04:04:41 PM Rafael Martinez : su consulta esta relacionada con esta linea 6-------5, no ?
04:05:17 PM Enrique : Si y con la 6-------4 que también es mía y le pasa lo mismo
04:05:37 PM Enrique : Sin servicio en ambas líneas desde que salimos de España
04:06:53 PM Rafael Martinez : de acuerdo
04:06:57 PM Rafael Martinez : estoy en ello
04:08:40 PM Rafael Martinez : muchas gracias por su amable espera
04:09:20 PM Rafael Martinez : ahora le he quitado las restricciones del roaming , puede usted reiniciar el terminal después de terminar el chat
04:09:28 PM Rafael Martinez : intentado hacer una llamada
04:10:03 PM Rafael Martinez : y si se queda este problema por favor llámenos de nuevo a través del chat pidiendo la transferencia a Rafael
04:10:04 PM Rafael Martinez : de acuerdo ?
04:10:41 PM Enrique : Estoy hablando a través de la.
04:11:05 PM Enrique : tablet... puedo reiniciarlos sin desconectar la conversación
04:11:30 PM Enrique : Estoy reiniciándolos ahora mismo
04:12:04 PM Rafael Martinez : vale
04:12:06 PM Rafael Martinez : le espero
04:13:23 PM Enrique : Nada... sin servicio en la 6-------5
04:13:52 PM Enrique : Y en la 6-------4 también ... sin servicio
04:14:02 PM Rafael Martinez : pues, seria tan amable comprobar esta linea en otro terminal, por favor ?
04:14:54 PM Enrique : No tengo otros terminales aquí ...pero ya te digo que he estado otras veces en el extranjero con estos terminales y líneas y nunca he tenido ninguna incicdencia
04:15:29 PM Rafael Martinez : pues, usted esta seguro que el lugar donde esta usted, tiene cobertura ?
04:16:20 PM Enrique : estoy en una ciudad.... los terminales reconocen líneas de 4 compañías , pero no conectan con ninguna
04:16:37 PM Enrique : No es problema de cobertura, seguro
04:17:08 PM Rafael Martinez : bueno, usted tiene otro numero que funcione? para llamarle ahora para ponerle en contacto con el departamento encargado
04:17:25 PM Enrique : Los datos móviles los tengo con la itineracia activada y la selección de operador en automático
04:17:47 PM Enrique : No... aquí sólo tenemos estas dos líneas ... y no tenemos otra línea
04:18:27 PM Rafael Martinez : bueno, ahora le llamo al departamento técnico y le vuelvo
04:18:31 PM Rafael Martinez : unos momentos por favor
04:18:47 PM Enrique : Ok. Gracias por tu interés
04:20:23 PM Rafael Martinez : no hay de que
04:20:32 PM Rafael Martinez : es un placer atenderle don Enrique
04:20:37 PM Rafael Martinez : unos momentos mas por favor
04:20:55 PM Enrique : Ok, espero
04:22:43 PM Rafael Martinez : sigo llamando
04:24:19 PM Enrique : Ok
04:24:56 PM Rafael Martinez : tampoco me responden
04:25:06 PM Rafael Martinez : lo siento por la demora
04:25:52 PM Enrique : No te preocupes... pero necesito tener las líneas activas así que esperamos sin problema
04:26:00 PM Rafael Martinez : bueno
04:29:51 PM Rafael Martinez : ahora estoy hablando con ellos
04:30:17 PM Enrique : Ok
04:35:06 PM Rafael Martinez : lo siento mucho por la demora
04:36:27 PM Enrique : No hay problema
04:37:15 PM Rafael Martinez : gracias por su amabilidad
04:37:39 PM Enrique : ¿Se soluciona?
04:37:48 PM Rafael Martinez : si
04:38:11 PM Enrique : Aquí siguen las dos líneas sin servicio.....
04:38:18 PM Rafael Martinez : si lo se
04:38:23 PM Rafael Martinez : sigo hablando con ellos
04:38:27 PM Rafael Martinez : no se preocupe
04:38:42 PM Enrique : Bien
04:40:14 PM Rafael Martinez : solamente me queda unos momentos don Enrique
04:40:32 PM Enrique : Ok
04:42:58 PM Enrique : A ver ... la línea 6-------4 ha conectado un momento con la red Orange F, y luego a vuelto a quedarse sin servicio
04:43:13 PM Enrique : En la otra no ha habido cambio
04:43:36 PM Rafael Martinez : no se conecte con otra red por favor don Enrique
04:43:52 PM Rafael Martinez : usted puede hacer la seleccion manual de la red ?
04:44:07 PM Enrique : si
04:44:15 PM Rafael Martinez : espéreme por favor
04:44:55 PM Rafael Martinez : todos nuestros compañeros están ocupados ahora, pero estoy intentando conectarme con ellos de nuevo
04:45:48 PM Enrique : Las redes disponible aquí que me aparecen para seleccionar son:
04:45:55 PM Enrique : F SFR
04:46:04 PM Enrique : Orange F
04:46:12 PM Enrique : Free
04:46:34 PM Enrique : F-Bouygues telecom
04:46:48 PM Enrique : Esas 4
04:47:08 PM Rafael Martinez : no seleccione nada, si usted encuentra Vodafone por favor elijela
04:48:15 PM Enrique : En Francia... hay red Vodafone.?
04:49:14 PM Rafael Martinez : si
04:49:28 PM Enrique : Pues no me sale
04:49:37 PM Rafael Martinez : lo siento mucho don Enrique no me han respondido
04:49:55 PM Rafael Martinez : por eso le pido un favor , puede llamarnos dentro de 15 minutos porl o mas por favor
04:50:20 PM Enrique : No puedo llamar.... estoy sin líneas
04:50:38 PM Rafael Martinez : si entendido
04:50:44 PM Rafael Martinez : me refiero al servicio del chat
04:51:32 PM Enrique : Prefiero esperar... que antes me coso casi una hora conectar
04:52:36 PM Rafael Martinez : de este modo usted esperara mucho, es mejor que se conecte con nosotros dentro de 15 minutos,y no se preocupe cuando navegue por la pagina, le atenderia un agente
04:53:09 PM Enrique : ya te he dicho que prefiero esperar a que se solucione el problema
04:53:16 PM Rafael Martinez : como usted quiera
04:53:22 PM Rafael Martinez : unos momentos mas por favor
04:53:26 PM Enrique : Vale
04:55:17 PM Rafael Martinez : tampoco me responden
04:56:21 PM Enrique : entonces que hago? Sin línea no tengo navegador, ni puedo llamar ni recibir llamadas....
04:56:26 PM Rafael Martinez : unos momentos mas
04:56:32 PM Rafael Martinez : no se preocupe
04:56:48 PM Rafael Martinez : ahora estoy intentando llamarles pero no me responden
04:57:01 PM Enrique : Pues espero más
04:57:13 PM Rafael Martinez : lo siento por la espera
04:57:38 PM Enrique : No hay problema
04:57:45 PM Rafael Martinez : muy amable
04:59:24 PM Rafael Martinez : muchas gracias por su amable espera
04:59:47 PM Rafael Martinez : me han respondido y me han dicho que usted tiene que dirigirse a la tienda fisica mas cerca de usted
05:00:38 PM Enrique : Pero vamos a ver... que estoy en Francia y aquí no hay tiendas de Vodafone .....!!,,,,
05:00:59 PM Rafael Martinez : usted no tiene algun familiar en España ?
05:01:09 PM Enrique : no
05:01:30 PM Rafael Martinez : pues lamento mucho que no hay laguna otra manera
05:02:13 PM Rafael Martinez : alguna *
05:02:25 PM Enrique : Estamos en el extranjero ... fuera de España ... y necesito que las líneas de teléfono funcionen.... he contactado con Vodafone a través del único medio que dispongo porque no tengo línea móvil y me dices que vaya a una tienda física....
05:02:40 PM Enrique : Estas de broma no?
05:03:08 PM Rafael Martinez : el problema es en la tarjeta
05:03:13 PM Rafael Martinez : no es nuestro error
05:03:23 PM Enrique : En las dos?
05:03:32 PM Rafael Martinez : por eso no hay nada mas que hacer don Enrique
05:03:35 PM Rafael Martinez : si
05:03:35 PM Enrique : No te lo crees ni tú
05:04:07 PM Enrique : Vale.... muchas gracias por no atender a un cliente de muchos años.... y dejarlo tirado cuando os necesita
05:04:29 PM Rafael Martinez : lo siento mucho don Enrique
05:04:36 PM Rafael Martinez : le quiero ayudar
05:04:38 PM Enrique : Más los siento yo
05:04:59 PM Rafael Martinez : he llamado al departamento técnico
05:05:09 PM Enrique : Quiero abrir una incidencia para que quede constancia
05:05:19 PM Rafael Martinez : y cuando me han respondido me han dicho que usted tiene que dirigirse a la tienda fisica mas cerca
05:05:31 PM Rafael Martinez : con mucho gusto le abro una incidencia
05:05:37 PM Rafael Martinez : unos momentos mas por favor
05:05:51 PM Enrique : Necesito que me des un número de incidencia... porque no me funciona el roaming en NINGUNA de mis líneas
05:06:02 PM Rafael Martinez : de acuerdo
05:06:09 PM Rafael Martinez : unos momentos mas por favor
05:07:40 PM Rafael Martinez : sigo verificando
05:10:03 PM Rafael Martinez : estoy en ello
05:10:27 PM Enrique : Ok
05:12:29 PM Rafael Martinez : lo siento por la demora
05:12:44 PM Enrique : Ok
05:12:54 PM Enrique : Espero
05:14:32 PM Rafael Martinez : gracias por su amable espera
05:14:32 PM Rafael Martinez : I-------5
05:14:37 PM Rafael Martinez : es el numero de la incidencia
05:14:39 PM Rafael Martinez : de acuerdo ?
05:15:30 PM Enrique : Ok
05:15:38 PM Rafael Martinez : le queda a usted otra consulta mas ?
05:17:08 PM Rafael Martinez : Cierro el chat al no recibir su respuesta. Puede contactar con nosotros en otro momento si lo desea
Saludos,
Atención al Cliente Vodafone
Escrito (Editado ) 0 0
Estamos sin líneas , sin poder usar el gps del móvil porque no conecta a la red de datos y la única solución que me dan es que vaya a una tienda física . Eso sí después de intentar varias veces que desconecte la conversación para quitarse el muerto de encima.
Tengo todos los ajustes de las líneas y de los teléfonos correctamente, como siempre que hemos tenido que salir al extranjero y jamás he tenido problema alguno...
¿Habría alguien capaz de darme una solución ?
(Y encima en Mi Vodafone aparece la avería que me han abierto hoy como CAMBIO DE NIF)
¡Para echarse a llorar!
Tengo todos los ajustes de las líneas y de los teléfonos correctamente, como siempre que hemos tenido que salir al extranjero y jamás he tenido problema alguno...
¿Habría alguien capaz de darme una solución ?
(Y encima en Mi Vodafone aparece la avería que me han abierto hoy como CAMBIO DE NIF)
¡Para echarse a llorar!
Escrito 1 0
A mi me ocurrió la primera vez lo mismo, en Viena, pero con mi línea móvil. Menos mal que tenía el servicio diamante y el teléfono de mi mujer y a través de ella tras varias horas dieron con el error. En su configuración interna, tenía alguna pequeña restricción con el roaming que tuvieron que desactivar ellos mismos. No me dijo, exactamente el que. Pero desde las 3 de la tarde que abrimos incidencia hasta las 11 de la noche que lo arreglaron y pasamos po 4 operadores hasta que dimos con él. Prueba con otro operador y que miren su configuración interna, no la que tu puedes ver en mi vodafone, que ellos y yo veiamos que estaba bien.
Suerte!!
Suerte!!
Escrito 1 0
Madre que en que lio te han metido ... para temblar
Solo queria comentarte sobre el tema del gps, por si te sirve de ayuda, en google maps, en el movil, puedes cargar bloques de mapas (trozos grandes) desde wifi y tenerlos cargados offline, y luego navegar por ellos. Para que te posicione mejor el gps del movil activa todos los modos de posicionamiento, para que no solo sea por aGPS sino tambien por satelite. Quizas con eso puedas moverte y saber llegar a algunos sitios.
suerte y que te lo solucionen cuanto antes.
Solo queria comentarte sobre el tema del gps, por si te sirve de ayuda, en google maps, en el movil, puedes cargar bloques de mapas (trozos grandes) desde wifi y tenerlos cargados offline, y luego navegar por ellos. Para que te posicione mejor el gps del movil activa todos los modos de posicionamiento, para que no solo sea por aGPS sino tambien por satelite. Quizas con eso puedas moverte y saber llegar a algunos sitios.
suerte y que te lo solucionen cuanto antes.
Escrito 1 0
Brutal @kikevalen
No se que es peor: quedarse sin líneas durante tu estancia en el estranjero o el chat dantesco de hora y media con este agente que , muy muy despistado.
El fallo no está -como parece muy evidente- en tus terminales sino en los sistemas de Vodafone: debes tener el roaming desactivado, ves a saber porqué ....
Recuerdo que Vodafone no opera como tal en Francia. Hasta 2011, Vodafone tenia una participación en el capital de SFR (menos del 50%) pero actualmente está desvinculada del nucleo de accionistas. Por lo tanto, algunos consejos del agente del chat no tienen base ni utilidad alguna.
Espero que se arregle pronto pero ciertamente este chat es digno de los anales de la atención -nefasta- a un cliente.
Saludos amigo !
No se que es peor: quedarse sin líneas durante tu estancia en el estranjero o el chat dantesco de hora y media con este agente que , muy muy despistado.
El fallo no está -como parece muy evidente- en tus terminales sino en los sistemas de Vodafone: debes tener el roaming desactivado, ves a saber porqué ....
Recuerdo que Vodafone no opera como tal en Francia. Hasta 2011, Vodafone tenia una participación en el capital de SFR (menos del 50%) pero actualmente está desvinculada del nucleo de accionistas. Por lo tanto, algunos consejos del agente del chat no tienen base ni utilidad alguna.
Espero que se arregle pronto pero ciertamente este chat es digno de los anales de la atención -nefasta- a un cliente.
Saludos amigo !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 1 0
si te sirve para algo, yo en francia me costaba mucho q cogiera cobertura, es cierto que no me quedaba sin servicio pero si q tenia casi siempre poquisima cobertura.
El movil se me conectaba automáticamente a SFR, y debe ser la peor de las 4 en cuanto a temas de cobertura.
Para no andar sufriendo, entre en modo de seleccion manual y me conecte a Orange FR 4g, y mano de santo.
Imagino que ya habras probado a conectarte manualmente a las 4 redes y sigue igual... pero bueno, ahi esta mi experiencia por si te lo soluciona
Suerte! (y ni me digno a valorar el "soporte" que te ha dado el colega de vodafone...que ruina)
El movil se me conectaba automáticamente a SFR, y debe ser la peor de las 4 en cuanto a temas de cobertura.
Para no andar sufriendo, entre en modo de seleccion manual y me conecte a Orange FR 4g, y mano de santo.
Imagino que ya habras probado a conectarte manualmente a las 4 redes y sigue igual... pero bueno, ahi esta mi experiencia por si te lo soluciona
Suerte! (y ni me digno a valorar el "soporte" que te ha dado el colega de vodafone...que ruina)
Escrito 1 0
Me imagino que ya habrás probado de todo, pero porsiaca apaga y enciende los terminales. Muchas veces se quedan pillados. Selección de red automática.
Escrito 0 0
Gracias.... lo del GPS lo he solucionado así, descargándome los mapas de las zonas que necesito y funcionando offline.
He ido buscando wifi desesperadamente para poderlos descargar y así he ido funcionando...
quote:
Originalmente escrito por @fuentepa
Madre que en que lio te han metido ... para temblar
Solo queria comentarte sobre el tema del gps, por si te sirve de ayuda, en google maps, en el movil, puedes cargar bloques de mapas (trozos grandes) desde wifi y tenerlos cargados offline, y luego navegar por ellos. Para que te posicione mejor el gps del movil activa todos los modos de posicionamiento, para que no solo sea por aGPS sino tambien por satelite. Quizas con eso puedas moverte y saber llegar a algunos sitios.
suerte y que te lo solucionen cuanto antes.
Gracias.... lo del GPS lo he solucionado así, descargándome los mapas de las zonas que necesito y funcionando offline.
He ido buscando wifi desesperadamente para poderlos descargar y así he ido funcionando...
Escrito 2 0
@kikevalen entra en Mi Vodafone, selecciona la línea y ponte en Opciones y configuración > Restricciones de tu línea.
Comprueba que en la sección Restricciones de internacional y roaming tienes desactivadas las tres opciones:
No permitir hacer llamadas a destinos internacionales.
No permitir hacer llamadas cuando estoy en el extranjero.
No permitir recibir llamadas cuando estoy en el extranjero.
No sé si será eso, pero ve descartando opciones. A mí me pasó lo mismo en Londres hace dos años. En mi caso logré que un familiar hablara con Vodafone y la operadora que le atendió tuvo la implicación suficiente para revisar mi configuración y arreglarlo en diez minutos.
Suerte!
Comprueba que en la sección Restricciones de internacional y roaming tienes desactivadas las tres opciones:
No permitir hacer llamadas a destinos internacionales.
No permitir hacer llamadas cuando estoy en el extranjero.
No permitir recibir llamadas cuando estoy en el extranjero.
No sé si será eso, pero ve descartando opciones. A mí me pasó lo mismo en Londres hace dos años. En mi caso logré que un familiar hablara con Vodafone y la operadora que le atendió tuvo la implicación suficiente para revisar mi configuración y arreglarlo en diez minutos.
Suerte!
Volver a Vodafone