Traer la fusion a Orange,cuando se puede amagar?

4.467 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy ya cansado con Movistar y me ha dado por consultar la cobertura(yo tengo fibra 300mb con Movistar),y tanto en la página web como con un operador,me dice que llega Fibra 300mb (pero es la misma que movistar,es decir,que la cede movistar) y me estoy planteando cambiarme a Orange(hace apenas 6 meses llame y no tenía ni cediendola movistar...),pero mis dudas son:
1- Ahora me ofrecen un 20% de descuento durante 6 meses (con una permanencia de 12 meses) ,puedo amagar cuando se pasen esos 6 meses de descuento,para conseguir nuevamente un descuento y mejor en el departamento de retenciones?
o tendría que esperar cuando pasen los 12 meses?
Tambien dicen que regalan el lg k8 (la permanencia se amplia 24meses),yo no lo quiero para nada....(lo vendería) ,podría amagar también a los 6 meses?o tendría que esperar 12 u 24 meses para conseguir descuento.
2-Que tal es el router?me han dicho que no tiene doble bandaemoticon colorao ,y es el live box 2.1 ,que tal es por wifi?te llegan los 300mb?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Pd: me arrepentiré de cambiarme a Orange?,con movistar la fibra va de fábula.
 #2
Escrito   1  0  
yo estaba en movistar fibra y me pase a orange 300MB y me llegan 270MB por lo demas ningun problema, el router que tengo es el livebox 2.2 con con wifi 5GHz, y perfecto. Por lo demas no te puedo ayudar, aunque si alguien sabe algo y puede comentar se lo agradeceria tambien.

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
entonces Orange si que tiene router de doble banda?
es que por telefono me han dicho el livebox 2.1 que me pondrían que solo es banda 2,4Ghz.
si pido el livebox 2.2 ,me lo pondrán?
Un saludo
Pd: esta tarde vienen a ponermelo.
Volver a Orange