Móvil llega roto. Qué se hace en estos casos?

1.804 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Móvil recibido por Correos certificado que llega con la pantalla rota. El valor del móvil fueron 20 euros. El vendedor se desentiende.

En un caso así, cuál sería vuestra actitud? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
entiendo que al decir "el vendedor " es que no era una tienda, por lo tanto al ser un particular sino has pagado seguro del envio, y sino hubo acuerdo previo al respecto, es normal que el vendedor se desentienda, que esperabas?? tendras que asumir TU el problema.
Muchas veces a los compradores les ciega el abaratar y no piensa que esto pueda pasar.

emoticon corazon
 #3
Escrito 2  0  0  
Pues finalmente, en este caso el vendedor (particular) sí devolvió el dinero.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
Entendiendo que el particular ni vende al precio de tienda ni da las garantías de tienda todo queda en lo que habéis acordado de forma particular.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias