[CONSEJO] Alternativa a Internet Radio Movistar?

5.907 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas compis,quiero contratar internet 4G para casa,ya que antiguamente tenía adsl de 3 MB con vodafone,ya qué en mi zona no da para más,aunque realmente no me llega a los 3 MB,el problema es qué hace unos meses un camión de reparto enganchó el cable de la línea y lo arrancó y me quedé sin adsl,vino el sat a colocarlo nuevamente,pero no pudo hacerlo,ya qué uno vecino por el cuál pasa los cables por su fachada se niega a ello,ya qué este alega qué esta en pleito con Movistar y con una sentencia en la mano,se la enseñó a los técnicos,y estos claro dicen qué si es así no pueden hacer nada,pues en ese momento me pongo en contacto con vodafone y la alternativa qué me dan es contratar internet en casa por 22,95€ mes 50 GB la verdad qué me va mucho mejor qué el adsl,en velocidad y todo,pero claro,los 50 Gb se me quedan mayormente cortos ya qué sobre los 20 días ya he consumido los gb,ya qué veo mucho netflix y eso,y estaba viendo la alternativa de Movistar de internet 4G ilimitado,pero joder estos ladrones,te cobran 28€ sin fijo ,en mi caso no lo necesito,pero te clavan 16€ por cuota de línea qué realmente no tienes,claro y ya se me va el precio a casi 45€ mes,y preguntaba si sabéis de alguna oferta de internet 4G ilimitado para casa a buen precio.

Saludos y gracias de antemano..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
4G ilimitado

90€ al mes (router aparte) mas 60€ de alta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
Hola Robert, no hay 2 opciones mejores que las que has dicho tu, salvo que alguien con la tarifa de Amena en casa 100gb, te haga un cambio de titular (ahora son 40Gbytes lo que ofrecen).

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Puedes mirar algún proveedor de internet por Wimax. Estos suelen ofrecer internet ilimitado con o sin telefonía, pero la velocidad puede ser algo inferior al adsl (depende de lo que estés dispuesto a pagar).

Cada región tienes unos proveedores distintos que le dan cobertura, así que tendrás que buscar un proveedor que de cobertura a tu zona.
Volver a General