Me cobran las llamadas teniendo ilimitadas

4.749 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hice amago y cambie de la red l a la red m y hoy me pasan cargo de 4 euros mire factura y sólo me pasaron parte de las últimas llamadas alguien más le pasó eso?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Pues eso hice amago y cambie de la red l a la red m y hoy me pasan cargo de 4 euros mire factura y sólo me pasaron parte de las últimas llamadas alguien más le pasó eso?

¿Podrías detallarnos un poco más (sobre las llamadas facturadas o conceptos?
Puedes adjuntar un pantallazo eliminando datos personales.
GRACIAS.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Pues eso hice amago y cambie de la red l a la red m y hoy me pasan cargo de 4 euros mire factura y sólo me pasaron parte de las últimas llamadas alguien más le pasó eso?

Las llamadas ilimitadas no cubren todos los números. Los 901,902, tienen coste. Si son móviles o fijos nacionales reclama y te lo devuelven. A mi me pasó lo mismo hace tiempo y fue por un error en el sistema.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo tarifa red m y me cobran llamadas normales las últimas qué hice tengo dos líneas y antes del amago tenía las dos con red l y pase una a red m y otro red m+ y desde que hice el amago me salía a cobra las llamadas y me aparece los 10 Gb de tarifa y otros 10 del bono en cada linea
 #5
Escrito   0  0  
Ósea en la factura solo me aparecen 4 euros .....
 #6
Escrito   0  0  
Mando captura

chuchyy ha adjuntado esta imagen:
Me cobran las llamadas teniendo ilimitadas

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Mando captura

¿Y si despliegas ese consumo extra qué te sale?
¿Y por qué no te cobran las cuotas de las tarifas?
No entiendo muy bien...
 #8
Escrito   0  0  
Eso es lo que no entiendo no me cobraron las cuotas de la tarifa y si las última 4 llamadas que hice en el mes.....
 #9
Escrito   0  0  
Y son llamadas a móviles normales
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso. Tras poner tres reclamaciones sin éxito, he vuelto a hacer portabilidad y la chica me ha dicho que es un error en el sistema y que lo devolverán, pero que este atento cuando llegue la factura.
Volver a Vodafone