[AYUDA] Fallos extraños en la pantalla iPhone 5C

9.432 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,a ver si alguien puede ayudarme.. compré un iPhone 5C a mi hermano, bueno, resulta que llevaba 7 meses y todo bien, hasta hace un tiempo que empezó a dar problemas la pantalla sin haber sufrido ningún golpe ni nada por el estilo.Los problemas que da es que marcas una tecla y se pulsa sola otra, o directamente no la pulsa y así con todo, aunque hay momentos que funciona bien. Pues lo que hice fue resetearlo, ponerle otro iOs más antiguo e iba mejor, pero seguía persistiendo el problema, ya sin saber que hacer, compre una LCD y se la cambié, el primer día iba genial, pensábamos que habíamos dado con la tecla, pero el segundo día de uso seguía teniendo el mismo problema..
¿Alguien tiene alguna solución al respecto, o de dónde podría venir el problema? Ya lo que pienso que sea algún fallo de la placa base o algo..
Muchas gracias de antemano.
Un saludo


emoticon sonrisa emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
Tienes el problema en los ic de la placa que controlan el táctil seguramente.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema, e cambiado la lcd cuando lo arranco todo ok pero cuando ando trasteando diez minutos me a vuelto a pasar, se abren aplicaciones no deja escribir etc..
?¿que son las ic que mencionas?¿
e pedido otra pantalla a o tro sitio a ver si es fallo de fabricación o algo.
gracias
Volver a Apple