[VENDO] Nexus 5 16 GB Negro, muy buen estado.

1.676 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

Vendidos los 2 móviles. Gracias.


Edito: vendido uno de los 2 móviles a un compañero del foro. Sólo queda uno en venta (de regalo el protector de pantalla de cristal templado sin estrenar). Y ajustado precio a 75 Euros.

Vendo 2 móviles LG Google Nexus 5 color negro en muy buen estado. 80 Euros cada uno, 150 los dos. Ambos libres y con 16 gb de memoria cada uno. Algunas (muy leves) marcas de uso, en las tapas traseras. Las pantallas siempre con protector de cristal templado, por lo que estan perfectas. Tienen instalado Android Lollipop 5. 1. 1, actualizable a Marshmallow (y no sé si a Nougat). Se entregan con fundas de silicona negra, sin cargador. Precio 80 euros (cada uno) o 150 (los 2). Entrega en mano en Barcelona capital o envío a toda España, portes a cargo del comprador. Más fotos por wasap (enviar privado).

Incluido un protector de pantalla extra de cristal templado que compré de reserva y está sin estrenar.

akatarmo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nexus 5 16 GB Negro, muy buen estado.


La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #2
Escrito   0  0  
Si llega el momento que decides vender uno de ellos por 50, enviame un privado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo, lo tendré en cuenta.

Gracias por el interés, saludos.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #4
Escrito   0  0  
@Climbatize, he intentado contestar a tu privado, pero me sale que tienes el buzón lleno y no me deja. Mira de vaciarlo y me escribes de nuevo cuando lo hagas.

Saludos.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido uno de los 2 móviles. Editado el primer post y nuevo precio a 75 Euros el que queda (de regalo protector extra de cristal templado sin estrenar)

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #6
Escrito   0  0  
Vendido el otro. Gracias.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)