[AYUDA] Borrar cuenta gmail en huawei p10

5.266 6
 #1
Escrito   0  0  
Compre un huawei p10 y al encenderlo para meter mi gmail.com , me pone unable ... etc e visto por internet el problema es debido a la cuenta gmail,alguien me dice que puedo hacer ...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Solleras
Compre un huawei p10 y al encenderlo para meter mi gmail.com , me pone unable ... etc e visto por internet el problema es debido a la cuenta gmail,alguien me dice que puedo hacer ...

Si lo has comprado, como dices, deberías haberle exigido al vendedor que te lo entregara totalmente borrado y restablecido a valores de fábrica. Aquí dudo que nadie te ayude, pues este tipo de peticiones huelen a móvil robado o "encontrado" que apesta.

Además... "Google es tu amigo". Hay DECENAS de tutoriales, tanto escritos como hasta vídeos en YouTube. Basta con poner "bypass security Huawei P10".
 #3
Escrito   1  0  
No creo que nadie venda un movil sin puesta a cero. Si es comprado, simplemente contactar con el vendedor y se soluciona en nada.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo factura y todo
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, ya eh solucionado el tema. Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Solleras
Buenas, ya eh solucionado el tema. Muchas gracias

Imagino que como tienes factura la compra ha sido a tienda, no a particular, por lo tanto la solución no ha sido llamar al dueño anterior, ¿puedes compartir la solución para que sirva para otros?
Gracias de antemano.
 #7
Escrito   1  0  
El móvil lo compré por wallapop y al meter mi cuenta Gmail no iba, me saltaba una alarma que ponía, nose que de unult hay varios videos en Internet, y hable con el anterior dueño y me dio su Gmail y contraseña y ya me dejó, después meter mi cuenta, es como un sistema de seguridad
Volver a General