Sin 4g

13.511 9
 #1
Escrito   1  0  
Pues hoy he empezado con esta compañía y lo que primero percibo es que no tengo cobertura 4g (si 3 y 2g) y después de estar casi 20 minutos esperando a que me atiendan (en fin...) me dicen que es un problema de ellos y que le pasa a parte de sus clientes, que por la tarde estaría resuelto aunque a esta hora sigo sin este servicio. A alguien más le pasa me han contado una milonga?
 #2
Escrito   2  0  
Puede ser una incidencia puntual, sucede en todas las compañias.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
Hola, exacto ,como dice el compañero incidencia puntual o en tu zona no llega bien el 4G .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
A mi me pasó lo mismo con una de las líneas que porte hace casi dos meses. No pillaba el 4G de ninguna manera; incluso habiendo puesto los datos de conexión manualmente.

Al final la solución pasó por parar el móvil varios minutos, y al ponerlo en marcha de nuevo pilló 4G enseguida.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #5
Escrito   1  0  
Resuelta la incidencia. Creo que no me han mentido porque como me dijeron a lo largo de la tarde ha empezado a funcionar sin yo hacer nada
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
A mi me pasó lo mismo con una de las líneas que porte hace casi dos meses. No pillaba el 4G de ninguna manera; incluso habiendo puesto los datos de conexión manualmente.

Al final la solución pasó por parar el móvil varios minutos, y al ponerlo en marcha de nuevo pilló 4G enseguida.


Reiniciar al móvil suele solucionar la mayoría de problemas de cuelgues o de red irregular, al fin y al cabo los smartphones son ordenadores.

quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Resuelta la incidencia. Creo que no me han mentido porque como me dijeron a lo largo de la tarde ha empezado a funcionar sin yo hacer nada

En Pepephone suele ser honrados.
 #7
Escrito   2  0  
Me podéis decir si va bien esta compañía es verdad lo que dicen que las megas se gastan antes que con las grandes por el tema de cobertura que Vodafone,Orange, Movistar priorizan a sus clientes la 4G.y estas trabajando más en 3G.gracias
 #8
Escrito   1  0  
En general no va mal .
Con cobertura Movistar tienes pepephone ,digimovil ,Tuenti .
No recuerdo si alguna más .



quote:
Originalmente escrito por @Felip50
Me podéis decir si va bien esta compañía es verdad lo que dicen que las megas se gastan antes que con las grandes por el tema de cobertura que Vodafone,Orange, Movistar priorizan a sus clientes la 4G.y estas trabajando más en 3G.gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felip50
Me podéis decir si va bien esta compañía es verdad lo que dicen que las megas se gastan antes que con las grandes por el tema de cobertura que Vodafone,Orange, Movistar priorizan a sus clientes la 4G.y estas trabajando más en 3G.gracias

Ninguna compañia te va a tarificar de más. Habiendo medidores de tráfico integrados en Android o iOS, dudo bastante que se la jueguen a timarte. Todo lo demás que leas, es totalmente efecto placebo (Lo mismo dicen en Lowi y demás pero sin ninguna prueba concluyente).

La priorización por bandas es absurdo en el momento en que 4G se diseñó precisamente para dar cabida a más clientes por antena, con lo que eso de que les quiten acceso 4G a las OMV es un tiro en el pie para cualquier operador. Como experiencia personal, decirte que tanto en Pepephone (bajo Movistar) como ahora con Lowi, en zonas donde puede haber 50.000 personas en una misma zona, no he sufrido ningún problema con el servicio. Así que si priorizan, no es algo que vayas a notar en absoluto.
 #10
Escrito   1  0  
Finalmente, tras comprobar que no tenia 4g, contacte por tuister con ppp, me contestaron rapido, me activaron la opcion 4g, 15 min de espera, apagar y encender telefono, y ya tenia 4g+ y todo.
Volver a Pepephone