[REFERIDO] Coinstarter regala 50 tokens (Criptomoneda) por valor de $159.06

5.865 27
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Por lo visto parece que puede ser SCAM y solo han montado este tinglado para recopilar cuentas y contraseñas, algunos dicen que les han dado de alta con los mismos datos en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en mi caso no me entra pero habrá que tener cuidado por lo que pueda pasar.

Demasiado bonito para ser verdad emoticon triste
 #2
Escrito   2  0  
¡Muy bueno!

Dejo también mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Esternez99
¡Muy bueno!

Dejo también mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


registrado con tu referido, dejo el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Registrado con tu referido, dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @hiperminis
registrado con tu referido, dejo el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Utilizado el de hypermix.. dejo el mio..Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO: Nauta creo que lo hemos hecho a la vez...con el de hypermix.. que mala suerte..
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por traerlo pulgosox, registrado con el referido de makuto13, y dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La página va un poco lenta, pero con paciencia deja registrarse.

En cuanto al monedero donde retirar los tokens, que alguien lo aclare mejor, supongo que el Waves Wallet ID se refiere al Address, y que cuando Coinstarter permita realizar las retiradas, desde la página de Waveswallet se pueden convertir a bitcoins, transferir, etc...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grossini
Gracias por traerlo pulgosox, registrado con el referido de makuto13, y dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La página va un poco lenta, pero con paciencia deja registrarse.

En cuanto al monedero donde retirar los tokens, que alguien lo aclare mejor, supongo que el Waves Wallet ID se refiere al Address, y que cuando Coinstarter permita realizar las retiradas, desde la página de Waveswallet se pueden convertir a bitcoins, transferir, etc...


Usado.
Dejo el mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Registrando con el referido de grossini, dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

Edito: usamos a la vez el de grossini, cuando alguien empiece a registrarse que ponga que se esta registrando con "x" a la espera de poner su referido, recordad que es una cadena, no os registreis con el primero emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Usado.
Dejo el mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo



Registrado,

dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Como se cobra eso?
Donde se puede usar esa moneda?
Estoy perdido con este tema.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+