[QUEJA] Orange indisponente

4.747 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde el sábado que he hecho una petición de información y no he tenido respuesta (petición número 170722-001107)
Hice hoy a las 12.00 la consulta por DM en Twitter y, a pesar de leer mis mensajes, a las 17.39 no me han respondido aún.

La duda es la siguiente:
yo antes tenia la tarifa de prepago Ballena 1Gb. Con esa tarifa si gastaba el Giga incluido se me bajaba la velocidad.
Ahora he visto que mi tarifa automáticamente ha pasado a ser Navega 1Gb. Con la nueva tarifa al acabar el giga no hay reducción de velocidad?

Es difícil de responder a un cliente?
 #2
Escrito   0  0  
creo que las nuevas no tienen reducción,,,,
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo creo pero si hago una pregunta no es difícil responder de forma oficial.
Gracias a ti por responder
 #4
Escrito   0  0  
Hola, miki46.

Entiendo que la ausencia de respuesta se deba a la forma de gestionar las conversaciones por ese canal y estoy convencido de que la obtendrás y que la demora de deba a la carga de trabajo.

No obstante, aprovecho para responderte yo mismo y confirmarte que una vez superado el límite de datos de tu tarifa Navega la velocidad se verá reducida, es para estos casos para los que tenemos disponibles los bonos extra de 500 Megas para tarifas prepago.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Aprovecho de tu amabilidad para preguntarte si la reducción de velocidad se aplica también al bono de 500 Mb que complementa la tarifa Llama (que es la tarifa que usa mi hija)
Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
Hola miki46. Si también finalizases el bono de 500 Mb, se reduciría también la velocidad hasta que se produzca la renovación mensual.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial