Pues como ya os comente hace algun tiempecillo, y con vistas a q podais hacer vuestros planes, vamos a quedar unos compañeros del foro para ir a la Warner Bros Park en Madrid
La fecha en q vamos a ir al parque es el dia 18 de Octubre y si hubiera algun contratiempo se podria ir el dia 19, pero en principio el Sabado.
Os animo a todos aquellos que querais ir a animaros, y si alguno es de fuera y le apetece ir, q me lo diga q se le puede buscar un techo para dormir
KDD Warner Bros Park
6.117 233
Escrito 0 0
Buenas a todooos!! Aqui una que se tira para allá de cabeza....salga el sol por Antequera!! Ya se lo tengo avisado a mi jefe que ese fin de semana no cuente conmigo, que m piroooo!!! Yujuuuuu!! La q vamos a montaaaar!!! jejeje...si es que...me sacan de mi casa y me welvo loca...XDDDD
Un besuqui y animaooos!!!
Un besuqui y animaooos!!!
Escrito 0 0
Según la agenda, ese finde lo tengo libre, ME APUNTO! Eso si, mientras que no vaya ninguna de las mil personalidades de Lloyd
Madrid
Escrito 0 0
Hola,
Yo tengo que consultarlo con la almohada, es temprano aún para decir que sí puedo... ya os diré cosas más adelante!
Saludos!
Yo tengo que consultarlo con la almohada, es temprano aún para decir que sí puedo... ya os diré cosas más adelante!
Saludos!
Escrito 0 0
jajaja como vaya nestlecaja no vais a dar a basto con el personal que se apunte, yo me lo voy a pensar pq tb esta lo del SIMO, podiais decirme cuanto cuesta la entrada? para ir haciendo cuentas.
A mi en principio no me hace falta un techo tengo una hermana que vive alli pero gracias por el ofrecimiento
Saludetes.
A mi en principio no me hace falta un techo tengo una hermana que vive alli pero gracias por el ofrecimiento
Saludetes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito 0 0
Muy buena idea VnoRIaMO, así no solo nos divertimos aquí sino que también fuera, que se vea que somos gente activa ...
Y la siguiente quedada en el SIMO, no?
Muy buena idea, yo me apunto.
Y la siguiente quedada en el SIMO, no?
Muy buena idea, yo me apunto.
Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Escrito 0 0
Según el site son 32€ para adultos, y si es grupos 26,5€, aunque creo que debe ser un minimo de 20 personas.
Madrid
Escrito 0 0
Lo mismo las juntamos ... todo sea ponerse ... de momento ya somos unos pocos ...
Aunque yo me apunto by de face ...
Aunque yo me apunto by de face ...
Ahora con 6280 con problemas
Escrito 0 0
Yo no creo que pueda ir, por que me gustaría ir al SIMO que es a principios de Noviembre y las dos cosas no pueden ser
Podríamos aprovechar el fin de semana del SIMO para ir también a la Warner... es sólo una propuesta :cool:
Saludos
Podríamos aprovechar el fin de semana del SIMO para ir también a la Warner... es sólo una propuesta :cool:
Saludos
Volver a La Taberna