[CHOLLO] GAFAS GRADUADAS a precio de risa. Lo ves?

10.008 20
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Olvídate de los abusivos precios de las ópticas tradicionales.

FAQs


Qué datos necesito?


Para unas gafas de vista general (con astigmatismo , hipermetropia/miopia o combinación de ambas) necesitas los siguientes valores para cada ojo:

- (CYL) Cilindro , mide el astigmatismo.
- (SPH) Esfera, mide la cantidad de miopia/hipermetropia
- (Axis) Eje, compensación para la visión
- Distancia pupilar , distancia entre pupilas (es una única medida a no ser que tengas asimetría y la distancia de un ojo al puente nasal sea diferente en cada caso).

Los valores de Cilindro y esfera pueden ser tanto negativos como positivos.


Dónde consigo esos datos?


Los parámetros los conipsigues en una óptica o en el oftalmólogo.
En el caso de la distancia pupilar puedes medirla tu mismo con unas gafas marcando con rotulador o una regla pidiendo ayuda a alguien. Hay muchos tutoriales en internet.

En óptica estos parámetros no te los suelen dar así porque sí, tienes que comprar normalmente algún producto graduado para que te lo faciliten porque ya saben como está el tema, siempre puedes preguntar el coste de una revisión que ahí si deben proporcionarte tu graduación..

Por la seguridad social puedes pedir una revisión al oftalmólogo y pedir que te indique si necesitas un cambio de gafas que te verifique la graduación.

Hay oftalmologos que hacen estas prueba de serie y otros que no, pídesela e igualmente diles que te den la receta para ir a la óptica con dichos parámetros.

Ni se te ocurra decirles que quieres comprar unas gafas por internet jajaj, la mayoria de los oftalmologos que trabajan en lo publico tienen ópticas privadas, asi que ... no les interesa estos mercados ocultos.


Algunas de las webs verificadas


Si alguien quiere agradecerme la info de este post y quiere comprar en firmoo con mi referido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por el contrario, igualmente te dejo el sin referido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firmoo suele tener mucha variedad, buenos descuentos y a veces tienen modelos gratuitos, solo se paga el envio que es urgente (te llegan en 1 semana o así , sin aduanas , no sé como lo hacen)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy buenos precios, el envío es normal por lo que tarda unas semanas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No pedir por paquetería urgente en esta web ya que las manda por EMS y caen en aduanas y te sale mas cara la receta que las propias gafas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los precios son algo más caros. Por otra parte las monturas parecen de mejor calidad, venden marcas reconocidas a buenos precios. El envío es desde Alemania y te permite elegir varias monturas que te envían a casa para que te las pruebes antes de elegir que modelo quieres montar con cristales.


Se me caerá el ojo y quedaré como Santa Lucía?




Para nada, yo personalmente llevo unos 4 años usando gafas de las webs indicadas y realizo revisiones anuales en el oftalmólogo y todo perfecto. La última revisión en Diciembre fui a Allain Afllelu y la tía me dijo que las gafas estaban perfectamente graduadas según las pruebas que me realizó (las típicas).


Qué garantías tengo? Son buenas las monturas?


Como todo lo que se compra en China y que es muy barato, garantías pocas o ningunas. Por un producto que pagas unos 30 - 50 USD ni merece la pena realizar uso de garantía en el caso de que se te rompan ya que entre envíos y demás te sale mejor comprarte otras, además , si introdujiste bien los parámetros, es muy dificil que vengan mal graduadas , pero en el supuesto caso que hubiese algún defecto, contactando con la web debería de llegarse a un acuerdo (la verdad nunca he tenido problemas).

Las monturas no son nada del otro mundo, digamos son monturas al estilo Mo de multiopticas o estas marcas blancas.
En general por el precio que tienen no se pueden pedir más, pero si es verdad que algunas monturas son más delicadas.
Yo compré unas tipo aviator que tenian un doble puente y era bastante delgado y al final quebró (son Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

En cuanto a las tipo magnéticas CLIP-ON , estoy más que encantado. Me parece muy util llevar solamente un accesorio y colocarlo magnéticamente cuando nos da el sol sin perder la graduación o tener que llevar 2 gafas encima. Además el accesorio es polarizado. Tengo unas de Firmoo y funcionan muy bien.


Precios estimados


En general el rango de precios oscila entre los 30 - 50 $ , todo depende que montura elijas y las características de los cristales que quieres ( antireflejantes, tintados, oleofóbicos...) y de tu graduación.
Si tienes mucha graducación verás como la web te fuerza o recomienda a elegir una reducción de cristal, cosa que si la montura es muy delgada puede ser altamente necesario si no quieres ver como el cristal se sale de la montura.

En general yo elijo la reducción que viene de serie , mis datos para que os hagáis una referencia así como los precios indicados anteriormente son los siguientes:

(SPH) (CYL)
OD: 2.50 -2.75
OS: 1.00 -1.75

Reducción lente:
En Firmoo --> Standard (1.5) -- Si la montura es muy fina entonces sería conveniente pedir reducción 1.56 para la graduación en mi caso.
En Zennioptical --> 1.57 Mid-Index Single Vision
 #2
Escrito   0  0  
reservado.

 #3
Escrito   0  0  
añado mister spex. Por 52€ unas gafas graduadas puestas en casa. Además, puedes elegir monturas para probarte en casa que era lo que más me echaba para atras de comprarlas por internet .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
añado mister spex. Por 52€ unas gafas graduadas puestas en casa. Además, puedes elegir monturas para probarte en casa que era lo que más me echaba para atras de comprarlas por internet .

No conocía esa web.
52€ se sube un poco más que las otras, pero si incluye el tema de probarse monturas en casa puede ser una buena opción.

Puedes explicar como funciona un poco el proceso y así lo añado al primer post?
 #5
Escrito   2  0  
Pues puedes elegir hasta 4 y te hacen una retención a la tarjeta de crédito de lo que valgan las monturas que elijas. Si prefieres hacer el proceso con paypal te lo cobran y luego te lo devuelven, yo lo hice así y ningún problema.

Te llegan a casa por correos y tienes 5 días para probártelas y devolver el paquete que viene con envío prepagado de correos, solo tienes que volver a cerrar el paquete donde vinieron, ponerle la pegatina nueva y llevarlo a correos. Además, ahí tb te viene un formulario donde pondrías tu graduación y las monturas que elegiste de las que te has probado ( si no te gusta ninguna pues esto no lo rellenas y te hacen la devolución completa de la retención o del pago que hayas hecho).

Mister spex es un poco distinta a las que tú pones, se sube un poco más de precio pero vienen de Alemania, que me inspira algo más de confianza, aunque cada vez veo más gente q las compra en China y no pasa nada. Y además, también tienes gafas de marca pero ya son más caras. Yo he comprado dos veces y las dos he cogido una montura de su marca.
 #6
Escrito   0  0  
Si alguien quiere comprar en Mister Spex, tengo cupones descuento del 12%


emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Os dejo unos cupones descuentos para los nuevos registros en la web de FIRMOO.


1. Realizar el registro del nuevo usuario desde el siguiente referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Una vez registrado, accede al siguiente enlace donde están los modelos cuya montura es GRATIS al usar el cupón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Elige el modelo, inserta tus parámetros de graduación y demás características del cristal (en el primer post puedes encontrar información útil)

4. Aplica el siguiente cupón: ed85d284a6
(cupón válido para 5 usos y hasta el 7 de Agosto)

5. Finaliza la compra.

Os dejo también otro cupón, por si el anterior falla o si queréis elegir una montura que no esté incluida en el anterior cupón
- Descuento de $10 : ba397e6d77
(Válido para 1 uso y hasta el 23 de Agosto)

Por último, si teneis pensado realizar una compra de 2 o 3 gafas, es posible que os venga mejor este otro cupón:
- Descuento del 20% sobre cualquier montura: cb7b9e4391
Valido para 5 usos y hasta el 8 de Agosto.


Los cupones no son acumulables, es decir no se puede usar más de 1 cupón en una misma compra.
No me responsabilizo del no funcionamiento de los cupones, su validez o si ya fueron agotados. Son cupones que firmoo me ha regalado personalmente y por eso tienen un uso limitado.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a echarle un ojo a ver que tal. Gracias por la info!!

Por cierto, para conseguir el tema ese magnetico para añadirle los cristales para sol? como lo buscas? QUe así de primeras no soy capaz de encontrarlo, y me interesaria para llevarlo en el coche emoticon sonrisa

Edito
Olvidarse, ya los he encontrado!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Voy a echarle un ojo a ver que tal. Gracias por la info!!

Por cierto, para conseguir el tema ese magnetico para añadirle los cristales para sol? como lo buscas? QUe así de primeras no soy capaz de encontrarlo, y me interesaria para llevarlo en el coche emoticon sonrisa

Edito
Olvidarse, ya los he encontrado!


Hola!!

Pues esas, en la web de firmoo por ejemplo las tienes en la sección de SUNGLASSES -- Clip-on

Normalmente el accesorio es polarizado , a mi me encanta, la gente se queda pillada cuando me quito y pongo eso jajaj y es mucho mas comodo que llevar 2 gafas. Lo unico es que al ser una carcasa hay que ir con cuidado donde guardarla. Unas de las mias me sente sobre ellas y las he partido emoticon triste y lo malo es que de momento no venden repuestos

Te recomiendo que te fijes en las medidas de las monturas para elegir una acorde a lo que te suela quedar bien (alguna referencia de otras gafas que tengas).

Cualquier duda , no dudes en preguntar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troia
Hola!!

Pues esas, en la web de firmoo por ejemplo las tienes en la sección de SUNGLASSES -- Clip-on

Normalmente el accesorio es polarizado , a mi me encanta, la gente se queda pillada cuando me quito y pongo eso jajaj y es mucho mas comodo que llevar 2 gafas. Lo unico es que al ser una carcasa hay que ir con cuidado donde guardarla. Unas de las mias me sente sobre ellas y las he partido emoticon triste y lo malo es que de momento no venden repuestos

Te recomiendo que te fijes en las medidas de las monturas para elegir una acorde a lo que te suela quedar bien (alguna referencia de otras gafas que tengas).

Cualquier duda , no dudes en preguntar



Tengo que pedir cita en el oftalmologo para saber la graduacion exacta, porque se que tengo 4 diotrias de astigmatismo y 1,5 de miopia, pero no se los ejes ni esas cosas XD

Gracias por la info, tiene muy buena pinta! Ya use tu referido para registrarme emoticon guiño