[AYUDA] Consejo sobre portátil.

1.364 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenos días compis,tengo reservado este portátil en MM,lo pillé en oferta en los días Red Sales por 431€,y quisiera saber qué opinais sobre el mismo,mi uso es navegación,ofimática,multimedia,etc... nada de juegos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias de antemano...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
A mí no me parece mal, la verdad. Y si me permites ponerle un par de pegas son estas:
- Hace un año y medio estuvimso mirando portátiles para mi prima, y en un análisis de Ofertaman ponía del Lenovo que estaba bien, pero la cubierta que está alrededor del teclado cedía un poco bajo el peso si hacías presión. Era un modelo con plástico negro, así que no es la misma carcasa que es tuyo. Aún así, siempre conviene mirar esto en tienda para ver como reacciona.
- Estás pagando algo más de dinero "por la novedad". Desde hace ya 5-6 años, las nuevas generaciones de procesadores se parecen a las anteriores muchísimo y lo que ofrecen es un 5-10% más de rendimiento y un 5-10% menos de consumo en cada salto, comparando modelos idénticos. Por ejemplo: el i5-6200U contra el i5-7200U. Si hay portátiles idénticos con el 6200U, seguramente valen 50-70€ menos y no pierdes mucho rendimiento.

OJO: A lo mejor el 6200U no tiene soporte para DDR4, y este que pones la soporta y la lleva instalada, de hecho. Esto sería clave a la hora de decantarme, y decidirme a pagar esa diferencia.

Por otro lado, siempre estaría bien mirar algún review por si el portátil tuviera una ranura M.2 libre por ahí, porque si le puedes enganchar un SSD, aunque sea pequeño, y mantener SSD y HDD, entonces te puedes hacer un buen equipo con un precio decente.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Que pena que no sea tátil, pero a mi me han dicho que los hp, son muy buenos.... Jaja
 #4
Escrito   0  0  
Para mí lo táctil sólo significa suciedad y guarrería para cuatro tonterías. No hay más que ve cómo llevan algunos los móviles...

Si el portátil va a estar con ratón, es más cómodo el ratón que el dedo, sobre todo por la precisión. Ahora, un touchpad igual es más preciso que el dedo en la pantalla, pero sí es más incómodo.

Según como se use, pero yo no pagaría 100€ más por una pantalla táctil.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática