[CHOLLO] Pizza mediana 4,95 en Groupon con Telepizza.

3.367 5
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, las medianas a 4,95 y las grandes a 9,95.

Ojito, leerse las condiciones porque sólo se puede usar un cupón por pedido y hay que hacer gasto mínimo A DOMICILIO para aplicar el cupón. Bo probeito!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Ojito, leerse las condiciones porque sólo se puede usar un cupón por pedido y hay que hacer gasto mínimo A DOMICILIO para aplicar el cupón.
Hace un mes o así pillé 2 cupones, y usé dos cuentas para cogerlos.

El primer cupón lo pude canjear sin problemas, el segundo fue un sufrimiento continuo, porque decía que el código del cupón de Groupon no era válido. Supuestamente era por la dirección de correo que usé para la segunda cuenta, pero fue un suplicio conseguir el canjeo.

Pero a lo que venía yo es a decir que caducan el 6/Sep (lo que no sé es si se refieren al cupón de Groupon, o al código de Telepizza que te dan al canjear el cupón. El caso es que como aquella vez me fue imposible usar el segundo cupón, pues todavía tengo un código, y si esa fecha de uso es para el código de Telepizza, paso de pillar otro, que en verano es más raro lo de pizzear.

Si esa fecha sólo se refiere a la fecha máxima en la que puedes hacer el canje por el código de Telepi, entonces, igual pillaba otro,..

PD: Muchas gracias por poner el chollo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   1  0  
Ojo con lo del pedido mínimo adicional que hay que hacer para la entrega a domcilio. El cupón no lo esconde y pone que es "según tienda", y hay un listado de tiendas adheridas que no detalla nada más. Pues bien, en el caso de mi tienda es de 6,95€. Menudo "chollo" tener que hacer un gasto extra del 70% del importe del cupón y además enterarte después de comprado y tras una conversación de media hora en el chat porque no había forma de completar el pedido al precio de Groupon ni añadiendo 20€ de gasto extra.

Total que tengo el código, si a alguien le interesa se lo vendo pues asumo que será más fácil ponerme de acuerdo con un forero que con Groupon y Telepizza, que tanto monta monta tanto.

Primera y última vez que intento utilizar este invento.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Ojo con lo del pedido mínimo adicional que hay que hacer para la entrega a domcilio. El cupón no lo esconde y pone que es "según tienda", y hay un listado de tiendas adheridas que no detalla nada más. Pues bien, en el caso de mi tienda es de 6,95€. Menudo "chollo" tener que hacer un gasto extra del 70% del importe del cupón y además enterarte después de comprado y tras una conversación de media hora en el chat porque no había forma de completar el pedido al precio de Groupon ni añadiendo 20€ de gasto extra.

Total que tengo el código, si a alguien le interesa se lo vendo pues asumo que será más fácil ponerme de acuerdo con un forero que con Groupon y Telepizza, que tanto monta monta tanto.

Primera y última vez que intento utilizar este invento.


No puedes hacer el pedido online pero con recogida en tienda y así sólo gastar el cupón y nada más "adicional". A mí me suena que yo lo hice una vez en Barcelona Urquinaona.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Ojo con lo del pedido mínimo adicional que hay que hacer para la entrega a domcilio. El cupón no lo esconde y pone que es "según tienda", y hay un listado de tiendas adheridas que no detalla nada más. Pues bien, en el caso de mi tienda es de 6,95€. Menudo "chollo" tener que hacer un gasto extra del 70% del importe del cupón y además enterarte después de comprado y tras una conversación de media hora en el chat porque no había forma de completar el pedido al precio de Groupon ni añadiendo 20€ de gasto extra.

Total que tengo el código, si a alguien le interesa se lo vendo pues asumo que será más fácil ponerme de acuerdo con un forero que con Groupon y Telepizza, que tanto monta monta tanto.

Primera y última vez que intento utilizar este invento.


Esta hecho para recoger en tienda, si quieres a domicilio tiene sus condiciones.
 #6
Escrito   0  0  
alguien sabe donde comprar codigos de telepizza ?
gracias

sin firma