Skoda Superb.

3.513 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Ya me he leído y visto un montón de análisis del actual Superb, pero alguien que lo tenga nos puede contar sus impresiones, especialmente en cuanto a comodidad de la plaza del conductor para personas de más de 1,90 y comodidad general y dureza de la suspensión.
Gracias de antemano.



 #2
Escrito   0  0  
Solo te puedo decir que es un gran coche. Para mi, de los mejores de su categoria. si te da igual no llevar 4 aros delante del morro, te llevas un cochazo por unos cuantos miles de euros menos.

.
 #3
Escrito   0  0  
No si gustar es el que más gusta de las berlinas actuales y no soy de aparentar, la cuestión es que, por mi estatura y complexión suelo tener problemas para adaptarme a la plaza de conductor, y los coches con plaza de conductor grande tipo monovolumen o SUV no suelen tener muy trabajado el acceso-manejo de los pedales por lo que las maniobras minuciosas no son fáciles, por eso era el post.

De todas formas gracias por contestar, @almc76.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy he ido al concesionario, vaya pedazo de carro el Superb, por dentro enorme para el conductor y para todos, maletero infinito, interior sobrio y eficiente que al igual que el diseño exterior me gusta mucho.
Lo dicho un pedazo de carro!
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien más que tenga un Superb y nos pueda contar su experiencia?
Volver a Motor