La versión más potente del AGM A8 con 4GB RAM y 64 GB de Almacenamiento se lanza al m

200 0
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo esta información de los hilos oficiales de AGM. Teniendo en cuenta sus características creo que es un smarpthone muy interesante para aquellos que busquen un teléfono resistente:


La versión más potente del AGM A8 ha llegado

4GB RAM + 64GB de Almacenamiento






El AGM A8 es uno de los terminales más famosos y vendidos de nuestra empresa. Se ha ganado un gran crédito entre nuestros usuarios gracias a unas especificaciones decentes, cuerpo sólido y, por supuesto, la etiqueta de precio amigo. A pesar de ser un teléfono de bajo presupuesto, el AGM A8 cuenta con algunas especificaciones impresionantes como 3GB RAM, 4050 mAh, cámara de 13 MP, cerficación IP68, Android 7.0 pre-instalado y un precio de sólo 149,99 Dólares.


Tras su enorme éxito hemos decidio lanzar hace poco la versión más alta de este terminal, que cuenta con 4GB RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable, además de las mismas especficaciones que la versión estándar, equipada con un chipset Qualcomm 417 y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720P, y monta una cámara de 13MP en la parte posterior asi como una frontal de 2MP.

Dejando el AGM A8 a un lado, se acerca el lanzamiento de nuestro próximo buque insignia, el AGM X2, del que pronto os desvelaremos más especificaciones.





Ahora la versión más alta del AGM A8 está disponible para su compra en el sitio web oficial de AGM donde hay una campaña de caridad para obtener hasta 39 dólares de descuento de los productos y principalmente con el propósito de ayudar a una niña con parálisis cerebral (https://www.facebook.Com/polina.petukhova.54), del 5 de julio al 31 de julio con cada uno de los productos AGM vendidos, 1 Dólar se le dará a la niña y su familia para los gastos en tratamiento.



Para más información accede aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Publicidad
Volver a Otros