Dos hermanas muy coquetas, SurfBook y LapBook

1.250 0
 #1
Escrito   0  0  
A casi una semana de que termine la campaña de financiación colectiva, me he encontrado con algo curioso. Si estás por respaldar el producto de Chuwi te recomiendo que veas la siguiente tabla comparativa:



Como te podrás dar cuenta el hardware es casi idéntico por no decir que es el mismo, entonces, si tienes duda de como se comportaría la nueva transformer "inspirada" en la Surface de Microsoft vale darte una vuelta por el canal de videos favorito y buscar reviews de la Lapbook para darte una idea de como funciona.


Lapbook

"es casi idéntico" anoté arriba, por lo siguiente, como podrás haber notado en el característica de memoria, hay un dato importantísimo que las diferencía, la inclusión del puerto microSATA para poder usar SSD en la Lapbook, un disco duro más veloz que la memoria MMC que se encuentra en la Surfbook y la cual no cuenta con el puerto microSATA. Pudiera ser algo menor, pero a nivel de desempeño podría ser el diferenciador por el cual alguien decidiera invertir sus euros en la LapBook. Yo si me lo pensaba.


Surfbook

¿Cuál escogerías, disco SSD o el atractivo de la Surfbook? ambas están poco arriba de los 300 dólares americanos.

Más info acá en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a Informática