Bono 10gb extra

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 #1
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Pues me lo ofertarán en mis 4 líneas en portabilidad me los activan bien pero al día siguiente desaparecen así desde el lunes a bases de llamadas así que revisar si los tenéis activos
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 #2
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Yo ya tenía el bono, supuestamente me renovaron por otro año y me sigue saliendo la fecha de caducidad antigua. Según el departamento de portabilidad está activado pero en atención al cliente no se aclaran.

Nunca dejes de luchar...
 #3
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A mi no me salia y quite la aplicación de mi vodafone y la volivi a instalar y ya me sale el bono.
 #4
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Perdonad si esto ya está contestado, pero tengo una línea con RED M.

Tengo 10 Gb y llamadas ilimitadas.

¿El bono del que habláis es un bono ADICIONAL que se suma a la tarifa?

Gracias por la ayuda.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Perdonad si esto ya está contestado, pero tengo una línea con RED M.

Tengo 10 Gb y llamadas ilimitadas.

¿El bono del que habláis es un bono ADICIONAL que se suma a la tarifa?

Gracias por la ayuda.

Así es, compi. Tendrías 20 GB.

Actualmente iPhone 7 32 GB y Samsung S7 edge 32 GB
 #6
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Muchas gracias. Lo imaginaba.

Sin embargo en mi zona Vodafone solo me salen 10 GB.

Tengo que pedirlo? O se activa automáticamente?
 #7
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quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Muchas gracias. Lo imaginaba.

Sin embargo en mi zona Vodafone solo me salen 10 GB.

Tengo que pedirlo? O se activa automáticamente?

Tienes que hacer un amago

Nunca dejes de luchar...
 #8
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En mi amago anual, de nuevo el 50% en mi REDM y bono de 10g...muy reacio a darmelo, pero al final me lo da sin problemas, me aparece y me mandan mensaje de que ya puedo disfrutar de mi bono de 10g gratis y al dia siguiente desaparece y me quedo sin datos...

Algo va mal en Vodafone, estoy de tregua a ver si lo activan en el nuevo ciclo de facturacion dentro de 8 dias y si no, pues tendremos que dar la vara de nuevo.
 #9
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Ha habido una incidencia está semana con los bonos que a todos los que se le activo en la app de dejo de ver, en sistemas de Vodafone sigues saliendo, entonces teneis que llamar al 607100199 indicando el problema y lo volverán a activar(no quitan y vuelven a poner sino que hablan con gdi para que activen sistemas).hay una incidencia por parte de Vf abierto respecto a esto
 #10
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quote:
Originalmente escrito por @Jon123
Ha habido una incidencia está semana con los bonos que a todos los que se le activo en la app de dejo de ver, en sistemas de Vodafone sigues saliendo, entonces teneis que llamar al 607100199 indicando el problema y lo volverán a activar(no quitan y vuelven a poner sino que hablan con gdi para que activen sistemas).hay una incidencia por parte de Vf abierto respecto a esto

Correcto, hoy llame y efectivamente esta todo OK, pero el problema es interno de Vodafone, te abren una incidencia y en un plazo de 48 horas tiene que estar resuelta, eso si, hoy no tengo navegacion por un error suyo.
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