Mini opinión del Xiaomi Mi Mix 18k, fantastico

3.539 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me encanta la tecnología y los móviles en general, he tenido tantos que es de locura, de los últimos gama alta que he tenido son el lg v10, s7 y lg g6...

Grandes topes de gama con cámaras impresionantes, el v10 además con un gran dac de audio..
El otro día vi una oferta de un xiaomi mi mix 18k y no me lo pensé, vendi el lg g6 a un amigo y me pille el Mix.
Acojonante, calidad de primera, el material empleado es cerámica que es bastante difícil de rayar pero que si se te cae se te rompe fácilmente..
Me vino con una funda de cuero que le queda como un guante...
La calidad de audio por auriculares, yo tengo unos Sennheiser cx215 y suena diría que incluso mejor que el v10...y bastante mejor que el s7 y el lg g6 sin dac dedicado y súper alto.
La camara es su único punto débil de noche y con poca luz, de dia saca fotos decentes.
Puedo decir que es el móvil más bonito que he tenido, la pantalla tiene una gran calidad, fabricada por sharp...y después no se queda corto en hardware con 256 gigas, snapdragon 821 y 6 de RAM...
El altavoz de llamadas la verdad se escucha muy bien, y eso que funciona por vibraciones.
Xiaomi ha fabricado un móvil en mi opinión muy muy bueno y súper premium.
Podría haberne pillado el mi6 por menos dinero pero sinceramente me gusta y me parece más premium y innovador el mi mi mix.
Sólo quería compartir mis opiniones sobre este gran móvil.
Si tenéis dudas las responderé sin problemas.
 #2
Escrito   1  0  
Es espectacular, ¿cuánto te durará? emoticon sonrisa emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Es espectacular, ¿cuánto te durará? emoticon sonrisa emoticon disimulo
Jejeje, pues espero que bastante, la verdad llevo 5 días con el y estoy encantado, cogerlo sin funda da gusto y el audio muy bueno y con mucho volumen
 #4
Escrito   1  0  
Cambiando de móvil en 3.2.1.......

Jajajajajaja

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #5
Escrito   0  0  
ya..

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
Estoy aguantando como un campeón jeje

Powered by Apple
Volver a General