[AYUDA] cambio de adsl a fibra sin aplicarme descuentos prometidos

3.163 7
 #1
Escrito   0  0  

El tema es que en mayo me ofrecieron pasarme de adsl a fibra manteniendome un 50% que tenia aplicado en el adsl y en la tarifa mini s que habia conseguido unos meses atras por retenciones.
Como no me fiaba, les indique que me pasaran por escrito que harian ese descuento del 50% en fibra y me lo mandaron al correo. Al llegarme la siguiente factura me llega una factura de 60€ en concepto de fibra y movil cuando tendria que rondar como mucho 23,50€
El tema es que despues de reclamar por tfn incluso colgarme algunos teloperadores porque no saben como aplicarlo ni solucionarlo me ha vuelto a llegar otra vez la mega factura incluso habiendolo reclamado por escrito y enviado el correo con la oferta. Y que por lo visto es tan alta porque no me han unificado bien el movil con la fibra segun me han contestado.
Mi pregunta es la siguiente: que via es mas rapida para que me apliquen descuentos? llamar a bajas y explicarles el tema con el riesgo de que me tramiten la baja y pierda numero... o iniciar una portabilidad de la fibra (es sin permanencia) hacia otra compañia para que asi me lo apliquen? Y si solo amago con la fibra a jazztel por ejemplo y luego me contraofertan deberia pagar algo a jazztel por no portarme ?
Si alguien me puede aconsejar que alternativas tengo se lo agradezco
 #2
Escrito   1  0  
Si tienes línea móvil, lo más rápido es amagó con ella y pedir el descuento para todo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kobeon
Si tienes línea móvil, lo más rápido es amagó con ella y pedir el descuento para todo.

Gracias, lo que ocurre es que en marzo ya me ofrecieron descuentos sobre el adsl y movil y ahora no se si al volver a hacer amago me ofrecerian algun descuento o tengo que esperar un año.
Pero como en fibra no tengo permanencia quiza por ahi si pueda optar a que me ofrezcan algo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Gracias, lo que ocurre es que en marzo ya me ofrecieron descuentos sobre el adsl y movil y ahora no se si al volver a hacer amago me ofrecerian algun descuento o tengo que esperar un año.
Pero como en fibra no tengo permanencia quiza por ahi si pueda optar a que me ofrezcan algo


No importa, amaga y tendrás 1 año más de descuentos
 #5
Escrito   1  0  
Hola, como te dice el compañero amaga con el móvil y que te apliquen bien los descuentos y que procedan a la devolución de lo que está mal facturado, a mí me lo ofrecieron sin problema, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también me he pasado a fibra y si me vienen bien los descuentos. Lo q me viene mal es q me han cobrado durante 4 días adsl y fibra....abri incidencia y la han cerrado diciéndome q no procede. Cada vez q llamó me toca un inepto peor. Mi adsl era de los antiguos q el fijo iba por Sim. Bueno pues eso no saben ni lo q es. Lo he puesto en manos del Foro Vodafone q siempre me han solucionado la papeleta cuando me he cansado de q me mareen en el 123. Ya se q serán 3 o 4 euros sólo pero son míos y los quiero 😡
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en proceso de cambiar también de adsl a fibra, el adsl también era de los de fijo en SIM, por el momento aún no tengo instalada la fibra pero ya me pasdasron un cargo de unos 9 euros por gastos de envío o algo así, he visto algo de que eso lo cobran cuando envían una SIM o como gastos de tramitación de alta que nadie me dijo que cobrarían, mañana tocará llamar a preguntar.

A alguno os cobraron algo semejante ?

Gracias. Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
El tema es que en mayo me ofrecieron pasarme de adsl a fibra manteniendome un 50% que tenia aplicado en el adsl y en la tarifa mini s que habia conseguido unos meses atras por retenciones.
Como no me fiaba, les indique que me pasaran por escrito que harian ese descuento del 50% en fibra y me lo mandaron al correo. Al llegarme la siguiente factura me llega una factura de 60€ en concepto de fibra y movil cuando tendria que rondar como mucho 23,50€
El tema es que despues de reclamar por tfn incluso colgarme algunos teloperadores porque no saben como aplicarlo ni solucionarlo me ha vuelto a llegar otra vez la mega factura incluso habiendolo reclamado por escrito y enviado el correo con la oferta. Y que por lo visto es tan alta porque no me han unificado bien el movil con la fibra segun me han contestado.
Mi pregunta es la siguiente: que via es mas rapida para que me apliquen descuentos? llamar a bajas y explicarles el tema con el riesgo de que me tramiten la baja y pierda numero... o iniciar una portabilidad de la fibra (es sin permanencia) hacia otra compañia para que asi me lo apliquen? Y si solo amago con la fibra a jazztel por ejemplo y luego me contraofertan deberia pagar algo a jazztel por no portarme ?
Si alguien me puede aconsejar que alternativas tengo se lo agradezco


A mí me ha ocurrido lo mismo, me aplican el 50% pero sobre el precio de la fibra sin unificarla con el móvil, he tenido la suerte que en la factura me la han rectificado, en la App aparece la factura mal pero me la han cobrado buen, me temo que el mes que viene volverá a venir mal a pesar de que ya me han unificado los servicios o eso dicen ellos.

Es básicamente el problema de Vodafone que cualquier modificación implica que no apliquen bien los descuentos y al final hasta que todo vuelve a su cauce suelen pasar varios meses y miles de llamadas.

Suerte
Volver a Vodafone