[CHOLLO] 6 € para próxima compra en Amazon por Prime day!

1.949 3
 #1
Escrito   4  0  
Buenas compis,

Hoy con la locura del prime day he visto una promo en la que por pillar un cheque de 30 € o más en Amazon te regalan 6 € para tu próxima compra.

El cheque se debe comprar entre hoy y mañana y los 6 € en cuanto los den se pueden gastar hasta agosto.

Aquí tenéis enlace a la Promo, ya que hay que pulsar antes el botón habilitado para participar.

Pulsa aquí para ir a amazon

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Esta tarde noche me llego el correo con el código. He comprado una plancha para mi madre y ha funcionado. Hay que introducirlo antes de finalizar la compra, y hay que gastar más de 30 € en productos de Amazon emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Ayer tenía que comprar unas cosillas y justamente ví tú hilo, y compré primero los cheques... 30€ justos...jajaj

Ahora a ver sí me llega lo de los 6€.. Muchas gracias, verde que te crío.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Ayer tenía que comprar unas cosillas y justamente ví tú hilo, y compré primero los cheques... 30€ justos...jajaj

Ahora a ver sí me llega lo de los 6€.. Muchas gracias, verde que te crío.

Un saludote.. emoticon guiño


Gracias a ti por el verde! emoticon sonrisa
A mi me tardo casi las 24 h que pone en las condiciones que puede tardar en llegar el mail con los 6 €, pero lo bueno es que se puede usar hasta el 24 de agosto si no recuerdo mal.
Cuando lo quieras usar no lo aplica directamente, tienes que llegar al final de la compra (30 € mínimo en productos vendidos y gestionados por Amazon) y donde te dice si tienes algún cupón o cheque introduces el código que te mandaran hoy al mail, y ahí te descuenta los 6 € emoticon guiño

Un saludo!