igual que soy bastante critico con las omv u operadoras...

3.191 0
 #1
Escrito   0  0  
mas movil se merece un comentario bueno, pq es justo y ademas de cierto lo que cuento: tiempo ha, tuve linea prepago en monarquia movil, contrate un bono de 3gb, 15€ parece que eran por aquel entonces... lo tipico, en los 30 dias, lo gaste... pero los monarquicos se endosaron un margen de 1.24€ extra, me dieron 6 minutos mas de conexion, de datos.

Al no reconocer esa deuda, si se gasta el bono se gasta, independientemente de lo que hiciera. Pero tardaron algo mas en cortarme la conexion. Contacte con el sac, que no que no, que te toca recargar 5€ y ya te descontamos la deuda. Terco yo, me fui a consumo, otra perdida de tiempo... Finalmente acudi a la setsi, no no, monarquia movil ha actuado correctamente... Yo les argumente, si monarquia movil tuviera 2000 clientes prepago, y cada cliente con un bono agotado, les diera por cortar a los 3€, se llevaria 6.000€, por la jeta, ejemplo algo extremo pero para que se entendiera la idea...

Como os podeis imaginar, esto ha pasado en un tiempo de un año y medio, +-. Visto lo inutil del caso, contacto con mas movil, que son los que lleva actualmente los numeros de la extinta monarquia movil, les cuento el que. Como el numero caduco, les dije, que cantidad les debo y como ingresarlo. Y me dicen que, la deuda la dejan a 0.

Es una cifra irrisoria, igual les tendria que haber abonado que se yo, 5€, pero lo han dejado correr. Es un detalle, ciertamente, pq lista de morosos, y vayanse ustedes a saber que... Y si me reclaman algo, tengo con que probar documentalmente el "perdon" de la deuda.
Volver a Másmóvil