D.E.P. Pordede. Alternativas?

6.936 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eos, que Pordede va a peor, ya ni carga la web, se cae, y no puedes hacer nada. Así que busco opiniones de la mejor alternativa posible para ver series y pelis.

Gracias!
 #3
Escrito   2  0  
Puedes usar plusdede, es lo mismo. Yo me cree una cuenta nueva ahí (no usé la de pordede) y sigo viendo alguna cosa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Puedes usar plusdede, es lo mismo. Yo me cree una cuenta nueva ahí (no usé la de pordede) y sigo viendo alguna cosa.

Saludos.

Pues sí, estoy usando plusdede que es pordede mejorada y de momento va mejor, a ver cuanto dura...
 #5
Escrito   1  0  
Plusdede.
Hdfulltv.
Pepecine.
Seriesblanco.
Yaske.
GNula.
Putlocker.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que pordede vuelve estar en funcionamiento emoticon emocionado
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
La plataforma de pordede colapso hace ya un par de meses, por cuestión de seguridad y problemas internos con los encargados de la empresa, sin embargo, un buen grupo de los programadores de la misma, creo una plataforma de streming muy similar, llamada plusdede, la cual cuenta con una interfaz muy sencilla y un buen grupo de series y películas actualizadas. También tengo entendido que desarrollaron la herramienta para ios. Sin embargo de principio es mejor saber como se maneja, si quieres mas info de descarga y explicación puedes ir a la web Plusdede VIP Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!!!!
Desconocía que existiera plusdede ! Una gran noticia la "vuelta" de esta comunidad.
 #9
Escrito   0  0  
yo a veces uso
seriespapaya
y tv vip
 #10
Escrito   0  0  
Búscala en la página Gnula.nu a mi me sirve bien
Volver a Cine, TV y radio