Departamento de retenciones. Solo puedo llamar con el nº portado.

6.895 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El otro dia realice un nuevo amago para el numero principal de un familiar que vive a 500km. Me paso todos los datos y yo le hice toda la "gestión" con Vodafone para conseguir los descuentos.

El problema viene cuando le llega el mensaje de que llame urgentemente a Vodafone "retenciones": 607100199. Intento llamar desde mi linea Vodafone (que no es la que se esta portando) y todas las llamadas se derivan automaticamente hacia atención al cliente, no entran ninguna en el departamento de retenciones. Y claro desde atención al cliente me indican que no me pueden pasar con ellos directamente que siga llamando al telefono de retenciones.

Intente con otras dos lineas de Vodafone que tengo y con numero oculto pero nada de nada. Al final tuve que indicarle al titular del amago que llamase al numero de retenciones desde su movil y hacer una multiconferencia conmigo para poder hablar yo con ellos. emoticon roto2

¿No hay ninguna forma de ponerse en contacto con retenciones sin que sea la linea que se esta portando?

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Buenas,

El otro dia realice un nuevo amago para el numero principal de un familiar que vive a 500km. Me paso todos los datos y yo le hice toda la "gestión" con Vodafone para conseguir los descuentos.

El problema viene cuando le llega el mensaje de que llame urgentemente a Vodafone "retenciones": 607100199. Intento llamar desde mi linea Vodafone (que no es la que se esta portando) y todas las llamadas se derivan automaticamente hacia atención al cliente, no entran ninguna en el departamento de retenciones. Y claro desde atención al cliente me indican que no me pueden pasar con ellos directamente que siga llamando al telefono de retenciones.

Intente con otras dos lineas de Vodafone que tengo y con numero oculto pero nada de nada. Al final tuve que indicarle al titular del amago que llamase al numero de retenciones desde su movil y hacer una multiconferencia conmigo para poder hablar yo con ellos. emoticon roto2

¿No hay ninguna forma de ponerse en contacto con retenciones sin que sea la linea que se esta portando?

Un saludo,

Si. El llama a ti primero, luego a retenciones, y junta las llamadas en una teleconferencia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Si. El llama a ti primero, luego a retenciones, y junta las llamadas en una teleconferencia.
Eso es lo que se hizo y por eso realizaba la pregunta. Para saber si alguno lo ha solucionado de otra forma sin tantas vueltas. Con algun otro teléfono de retenciones, alguna extension o algo para hacer una llamada directa sin ser el titular de la linea portada.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Eso es lo que se hizo y por eso realizaba la pregunta. Para saber si alguno lo ha solucionado de otra forma sin tantas vueltas. Con algun otro teléfono de retenciones, alguna extension o algo para hacer una llamada directa sin ser el titular de la linea portada.

Dile que te pasen con retenciones
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Dile que te pasen con retenciones

Al final te pasan con bajas... o llamas desde el numero portado o te sale atencion al cliente y diciendo retenciones te pasan con bajas y te dan un 25%, al menos con laexperiencia que he tenido...
 #6
Escrito   0  0  
Es correcto @lemcorn para mi a sido imposible que desde atencion al cliente te pasen directamente con retenciones.
La verdad que es una p*t* que solo se pueda llamar desde el numero portado. A ver si se puede conseguir una solución para saltarse ese paso. Si encuentro algo lo pondré por aquí.
 #7
Escrito   0  0  
... os sigo con interés emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor es que hay veces que ni desde el propio número puedes llamar, te pasan al 123 con la locución.
Estoy en plena portabilidad y no me deja llamar al 607100199...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Lo mejor es que hay veces que ni desde el propio número puedes llamar, te pasan al 123 con la locución.
Estoy en plena portabilidad y no me deja llamar al 607100199...



Te ha llegado ya el sms de vodafone??

A veces tarda un poco incluso tras el sms, espera una horilla y vuelve a llamar desde el numero que has portado.
 #10
Escrito   0  0  
yo el ultimo amago que hice llame con numero oculto desde otra linea y si pude
Volver a Vodafone