[AYUDA] SIM prepago solamente para usar con whatsapp por WIFI, que tenga:

23.939 41
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, a ver si me podéis aconsejar:

Necesito una SIM prepago, solamente para usar con whatsapp por WIFI (muy puntualmente con tarifa datos) que tenga:

*Mínimo coste de envío
*Máximo número de meses sin tener que recargar (solo lo quiero para whatsapp por wifi, el saldo seguirá intacto y no quiero tener que recargar en 1 año o 9 meses si fuera posible).

(si alguien dice Symio, ¿me decís qué configuración sería la adecuada para lo que quiero?)

A ver qué opciones habría, gracias.
 #2
Escrito   1  0  
En simyo los gastos de envío son de 7€, y hay que recargar con ""bastante"" asiduidad (4 meses sin recargar, 2 meses en suspensión, al 6 mes se cancela la línea). Lo bueno que al venir con 10€ de saldo (más el extra si coges una invitación) con el bono de 100mb por 1€ te puedes olvidar de recargar durante 10 meses, además se pueden hacer recargas de solo 1€.

Y esto alguien que esté más enterado del tema prepago en simyo a ver si lo puede confirmar/desmentir, al menos en la página pone que se puede estar 4 meses sin recargar o sin renovar un bono, así que no sé si serviría con esos 10€ iniciales contratar 1 bono el primer mes, desactivarlo y volver a activarlo al cuarto mes, por lo que esos 10 meses aún se podrían alargar más.

Si mal no recuerdo las prepago que más "vida" tiene, eran las de orange, 9 meses sin recargar + 3 en suspensión
 #3
Escrito   2  0  
Para ese uso, yo optaría por una prepago de Orange. Son 12 + 1 meses de validez:

https://ayuda.orange.es/particulare...tarjeta-prepago

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   4  0  
Simyo con dos opciones:

- Prepago: recargas desde 1€ vía web. Mínimo cada 4 meses para mantener la línea siempre activa o cada 6 meses para mantener el número si no te importa que algunos meses la línea este inactiva (el whatsapp seguirá funcionando). Recargando 1€ cada vez serían 2-3€ al año. Además cada contratación de bono aumenta la vida de la tarjeta como si fuera una recarga. Por ejemplo, si recargas ahora 1€ aumentas la caducidad de la sim 4 meses (contando solo los meses con la línea inactiva) y si el último de los meses contratas un bono con ese €, vuelves a aumentar la caducidad de la sim otros 4 meses. Así con solo 1€ puedes estar hasta 8 meses. Añado que la sim viene con 10€ de saldo inicial + 5€ de la invitación, por lo que tendrías 15€ para poder ir comprando bonos que aumenten la caducidad sin tener que recargar.

- Contrato: en este caso no hay consumo mínimo (0€/mes) y el único requisito es que hagas un gasto de como mínimo 1ctm cada 6 meses (2cts/año). Sirve una llamada, un sms o una conexión de datos. También sirve como gasto contratar algún bono el mes que te interese. Además se pueden establecer límites de gasto para evitar sustos. Por ejemplo, puedes establecer 0€ de datos (estarían bloqueados) o 1€ si quieres permitir datos esporádicos pero limitados; también puedes establecer 5€ de gasto total por si te roban la tarjeta. Los límites son siempre para consumos fuera de bonos, por lo que si alguna vez contratas un bono, este sería aparte del límite. Añado que la sim viene con 10€ de saldo inicial + 10€ de la invitación, por lo que tendrías 20€ para poder ir realizando gasto.
 #6
Escrito   1  0  
orange recargas 5 euros cada 13 meses y te olvidas de lios

saludos
 #7
Escrito   1  0  
La opción que comenta el compañero kachera de Simyo .

También Tuenti prepago .

Desde el primer mes ,no obliga a consumos mínimos ni cuotas ,con una recarga cada 9 meses conservas la línea .

Y si utilizas el plan amigo invitando a alguien ,los 10 euros que te dan más los 0,50 céntimos mensuales por invitado cuentan como si hicieses tú la recarga ,alargando la vida de la sim .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
Uf, veo que hay diferentes opiniones. El caso es básicamente:
Estar 1 año por ejemplo con el mínimo coste, solo es para whatsapp por WIFI, nada más.
Symio tiene 7€ de envío, es bastante, y el periodo es cortillo, pero no sé si se puede recargar de 1€ en 1€
¿serían 7€ + 1€ + 1€? = 9€ estar un año recargando 1€ cada 6 meses.

Orange: decís 5€ por 13 meses, pero ¿y el coste del envío?.
¿Y lo de tuenti se sabe el coste del envío y la recarga mínima al mes?

Está la cosa difícil para elegir la mejor opción.

(gracias por las respuestas eh emoticon Arriba )
 #9
Escrito   1  0  
A ver. Simyo tiene 7€ de gastos de envío, pero te viene con 10€ de saldo inicial + 5€ por la invitación (15€ en total). Además de las recargas, la compra de bonos también aumenta la caducidad de la tarjeta como una recarga. Así, si compras un bono de 1€ cada 4 meses (3€ al año) con los 15€ tendrías para 5 años sin recargar nada y habiendo pagado solo los 7€ de gastos de envío.

Luego, cuando ya no tengas saldo, puedes recargar desde 1€ si lo haces vía web. Si recargas el € aumentas la caducidad 4 meses, y si el último de esos meses contratas un bono con ese € aumentas otros 4 meses. En total 1€ cada 8 meses. Eso después de que hayas gastado los 15€ iniciales.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xatu2004
Uf, veo que hay diferentes opiniones. El caso es básicamente:
Estar 1 año por ejemplo con el mínimo coste, solo es para whatsapp por WIFI, nada más.
Symio tiene 7€ de envío, es bastante, y el periodo es cortillo, pero no sé si se puede recargar de 1€ en 1€
¿serían 7€ + 1€ + 1€? = 9€ estar un año recargando 1€ cada 6 meses.

Orange: decís 5€ por 13 meses, pero ¿y el coste del envío?.
¿Y lo de tuenti se sabe el coste del envío y la recarga mínima al mes?

Está la cosa difícil para elegir la mejor opción.

(gracias por las respuestas eh emoticon Arriba )


No te líes más; en Orange no te van a cobrar NADA por gastos de envío y, si portas un número de prepago que tengas tirado por cualquier cajón, te van a regalar 10 € de saldo. Pides la tarjeta "Llama" sin datos y listos.

http://tiendaonline2.orange.es/tarifas/movil-prepago

Créeme que para lo que tú buscas, línea móvil sin gastos para usar solo Whatsapp vía wifi, NO vas a encontrar nada mejor.

Saludos emoticon guiño
Volver a General