[VENDO] iPhone 7 Plus 32GB dorado + extras

724 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,

Vendo iPhone 7 Plus 32GB dorado. No soy el comprador original pero desprecinté el teléfono, así que soy su único usuario. Con protector de pantalla de cristal templado y funda Spigen desde el primer día. Dichos accesorios los incluyo en el precio. El móvil está como nuevo, sin ningún desperfecto, y funciona de lujo.

El teléfono es libre y está comprado en tienda Yoigo. Incluyo factura del 30/01/2017, caja y todos los accesorios que venían con el teléfono.

Pido por él 610€ con envío incluido, restar 5€ para entrega en mano en Pamplona. Acepto transferencia, ingreso o pago por paypal como amigo/familiar.

Aquí unas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Condiciones:

- El envío es sin asegurar, si se quiere asegurado correrá a cargo del comprador. No me hago responsable de envíos sin asegurar.

- No me interesan cambios. No voy a responder privados de cambios ni con ofertas absurdas

- Preferencia absoluta a la entrega en mano. Me reservo el derecho a venderlo a quien yo quiera.

EDITO: móvil vendido al señor Borpi. Se puede cerrar el hilo.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN