[AYUDA] Una SIM prepago para el verano

6.415 13
 #1
Escrito   2  0  
Hola
Ahora que estamos en veranito alguna sim prepago buena, bonita, y barata, y si es con saldo de regalo mejor!!
Que me recomendais?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Hola
Ahora que estamos en veranito alguna sim prepago buena, bonita, y barata, y si es con saldo de regalo mejor!!
Que me recomendais?


SIMYO emoticon Arriba

Te vale 7 pavos pero obtienes 15 en total, usando la invitación de algún compañero del foro + el saldo de bienvenida de Simyo... y gastándote un euro en un mini bono de 100 MB, obtienes un bono gratuíto de 10 GB a gastar en 30 días desde su activación y válido incluso en roaming UE

Saludos emoticon guiño

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SIMYO emoticon Arriba

Te vale 7 pavos pero obtienes 15 en total, usando la invitación de algún compañero del foro + el saldo de bienvenida de Simyo... y gastándote un euro en un mini bono de 100 MB, obtienes un bono gratuíto de 10 GB a gastar en 30 días desde su activación y válido incluso en roaming UE


Además acaban de bajar los precios de los bonos de internet, ahora son bastante más competitivos.
 #4
Escrito   1  0  
Tuenti .
Promo triple de GB hasta el 25 de septiembre .

10 euros de saldo gratis .



quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Hola
Ahora que estamos en veranito alguna sim prepago buena, bonita, y barata, y si es con saldo de regalo mejor!!
Que me recomendais?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Alguien que controle lo de freedompop que me digalos truquillos
Gracias
 #6
Escrito   1  0  
A ver. Yo te recomiendo Simyo tambien. Te regalan 10 gigas y los bonos de datos han mejorado mucho.

Freedompop es una mierda que apenas funciona.
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   1  0  
No te lo aconsejo .
Yo al principio fui a coger una sim ,me la cobraron 3 veces y nunca me llego .
Después imaginate para que me devolvieran 3 veces el importe .
Son operadores de otro país que medio entienden español pero básicamente ,no le hables muy rápido porque ufff ,no entendían nada





quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Alguien que controle lo de freedompop que me digalos truquillos
Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Estoy en la misma situación que el compi que inició el hilo. Busco una prepago (o contrato que se pueda dar de baja el primer mes) para ponerles datos a mis padres en el iPad en Agosto (solo ese mes). Mi idea es que tengan unos 3-10 gb al menor precio total posible.

Gracias

Un saludo
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Estoy en la misma situación que el compi que inició el hilo. Busco una prepago (o contrato que se pueda dar de baja el primer mes) para ponerles datos a mis padres en el iPad en Agosto (solo ese mes). Mi idea es que tengan unos 3-10 gb al menor precio total posible.
Gracias
Un saludo


Mira la promo de Simyo, que se ha hablado antes, dan 10Gb para usar durante 30 días.

Da igual que tengas 100MB, 500MB, 1GB, contrato o prepago… ¡Te llevarás 10GB GRATIS este verano!

¿Cómo funciona este bono?
Esta es una oferta especial de vacaciones para que tengas gigas de sobra durante el verano y puedas navegar a tope con simyo. Tendrás 10GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que podrás activarlo cuando te vayas de vacaciones o cuando lo necesites a lo largo de este verano. Además, como el día 15 de junio se acaba el Roaming en la UE, también podrás utilizar este bono si te vas de viaje por Europa.

Para activarlo necesitas tener algún bono de datos del sistema “Crea tu tarifa”, ya que se trata de un bono extra que se añade a tu tarifa normal de internet. Sólo se puede añadir desde el día 5 de junio hasta el 5 de septiembre desde el área personal de simyo y está limitado a 1 por línea. ¡No lo dejes escapar!


http://blog.simyo.es/10gb-regalo-tus-vacaciones/

Al parecer 100 megas por 1 € + 10 GB gratis.

Y además hay invitaciones.
Volver a General