[REFERIDO] 8 euros gratis al registrarte en Coinbase

9.836 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Uno de los mejores portales si quieres empezar a moverte un poco con las monedas virtuales. Permite comprar/vender distintas divisas.
El alta es muy simple y es un sitio fiable, forman parte del grupo BBVA.

Por registrarte y depositar o comprar 100$ (87€) te ingresan otros 10$ (8€) en bitcoins, que puedes sacar luego a tu cuenta.


  • Abre cuenta en Coinbase. . Si lo haces con mi link, te ingresan 10$ (8€) en Bitcoin con tu primer deposito (mínimo 100$) o compra. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  • Añadir un método de pago que puede ser cuenta bancaria o tarjeta de crédito. (recomendable transferencia bancaria)
  • Depositar un minimo de 100$ (87€)
  • Te ingresaran 10$ (8€) en Bitcoins en tu monedero. Puedes sacar todo el dinero o comprar alguna divisa con él


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
se gana de verdad algo en esta plataforma?
 #3
Escrito   0  0  
Ahora es buen momento para invertir, de acuerdo con muchos analistas económicos, actualmente es uno de los mejores momentos de la historia para comprar Bitcoins. De hecho, actualmente el ratio riesgo/beneficio es idóneo: Con un mínimo riesgo se pueden conseguir enormes beneficios.
¿A qué razones atiende esta afirmación?
Los múltiples bancos que están invirtiendo en la tecnología Bitcoin y Blockchain no hacen más que consolidar y legitimar el Bitcoin. Con sus acciones están afirmando implicita y públicamente: “Consideramos que el Bitcoin es el futuro, y precisamente por eso estamos invirtiendo en él y viendo como nos podemos beneficiar de él”.
Los principales estados mundiales están estudiando crear su propia criptodivisa y muchos de ellos ya han legislado el Bitcoin o se encuentran en el proceso. Una vez más, el mensaje es muy claro: Ya hemos iniciado el camino hacia la plena normalización y regularización.
Wall Street lanzó a finales de esta año pasado futuros de Bitcoin. Esta fue la primera “prueba” de integrar el Bitcoin en la economía tradicional de Wall Street, y resultó ser un éxito rotundo. En 2018 se espera que mucho dinero de Wall Street fluya hacia el mercado de las criptodivisas después de estas pruebas satisfactorias.
Múltiples fondos de inversión tradicionales planean la entrada en el mercado de las criptodivisas este 2018. Por simple ley de oferta y demanda, las nuevas entradas de capital (que no serán, para nada, pequeñas) harán que el valor del Bitcoin se dispare.
En definitiva y tal como hemos visto, todo apunta que el 2018 será el año en que el Bitcoin se consolide y crezca terriblemente de valor debido a la entrada de grandes cantidades de capital institucional.
Si quieres beneficiarte de $10 con tu primer ingreso dejo mi referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Para evitar ir abriendo hilos sobre Coinbase en el foro (creo) que es mejor utilizar este actualizando:

Por crear cuenta en Coinbase usando este link: 10$ (sin deposito, ni compra, ni gastos)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creas tu cuenta, accedes a su apartado de formación, donde hay unos 4 videos de un par de minutos cada uno, respondes las preguntas (solo hacen una única pregunta por video) y recibes 10$ (unos 8 o 9€) en criptomonedas. Luego las puedes retirar en € a tu cuenta o en el caso de que no queráis usar datos bancarios, podéis retirar usando vuestra cuenta de paypal.

No hay que hacer ningun deposito, ni comprar o gasto de ningun tipo, solo abrir cuenta desde el link, ver los videos y listo.



Todo empezó con TSM 500
 #5
Escrito   0  0  
IMPORTANTE: Tienes que entrar a los enlaces por separado y aceptar ambas invitaciones, no sirve entrar a un enlace, aceptar una y luego apuntarse en la lista de espera de la otra moneda ya que no sería a través de invitación y por lo tanto es probable que tengas que esperar varios meses en la lista de espera. Si tienes alguna duda puedes mandarme MP.

4 invitaciones quedan.

invitación para 50$ XLM :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respuestas a las preguntas
1. A decentralized protocol that unites the world financial infrastructure.
2. Facilitating low cost, universal payments.
3. Transactions are fast, inexpensive, and global.
4. To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently
5. It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions

4 Invitaciones quedan.

Invitación para 50$ EOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respuestas a las preguntas
1. A blockchain protocol for fast, scalable applications
2. Delegated proof of stake
3. Fast, free transfers
4. Stake EOS tokens
5. Upgradeable smart contracts

PD: Si te pone que estás en cola, hay una manera muy sencilla de saltársela y conseguir el dinero ya, simplemente descarga el navegador BRAVE para el pc, sin haberte logeado en coinbase usa mi enlace de invitación, le das a EARN 50$ EOS o XML y a continuación te logeas y ya debería dejarte, si falla, vuelve a intentarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Me quedan solo 2 invitaciones de XLM.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
10$ en BITCOIN con MI REFERIDO

Metete en el mundo de las criptomonedas de una empresa reconocida como COINBASE, plataforma que cotizará en Nasdaq a partir de mañana 14 de Abril.

¿Que tienes que hacer?

1-Te registras con mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , verificando tu cuenta con los datos habituales como DNI, selfie...

2- Una vez que tengas la cuenta verificada, realiza una operación de compra o venta por valor de 100$ (actualmente serían unos 83,68€ al cambio actual). Puedes comprar desde las más conocidas como Bitcoin, Litecoin, Cardano, Ripple a más recientes Celo. Tienes 90 días para hacerlo.

3- Tras esa operación, automáticamente 10$ en forma de Bitcoin.

4- Además, ahora tienes en promoción hasta 38€ en diversas criptomonedas contestando unas preguntas muy fáciles.

Bases de la campaña Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda,por telegram @BlindingLights000
 #8
Escrito   0  0  
10$ en BITCOIN con MI REFERIDO

Metete en el mundo de las criptomonedas de una empresa reconocida como COINBASE, plataforma que cotiza en Nasdaq desde el 14 de Abril.

¿Que tienes que hacer?

1-Te registras con mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , verificando tu cuenta con los datos habituales como DNI, selfie...

2- Una vez que tengas la cuenta verificada, realiza una operación de compra o venta por valor de 100$ (actualmente serían unos 83,68€ al cambio actual). Puedes comprar desde las más conocidas como Bitcoin, Litecoin, Cardano, Ripple a más recientes Celo. Tienes 90 días para hacerlo.

3- Tras esa operación, automáticamente 10$ en forma de Bitcoin.

4- Además, ahora tienes en promoción hasta 38€ en diversas criptomonedas contestando unas preguntas muy fáciles.

Bases de la campaña Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda,por telegram @BlindingLights000
 #9
Escrito   0  0  
10$ en BITCOIN con MI REFERIDO

Metete en el mundo de las criptomonedas de una empresa reconocida como COINBASE, plataforma que cotiza en Nasdaq desde el 14 de Abril.

¿Que tienes que hacer?

1-Te registras con mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , verificando tu cuenta con los datos habituales como DNI, selfie...

2- Una vez que tengas la cuenta verificada, realiza una operación de compra o venta por valor de 100$ (actualmente serían unos 83,68€ al cambio actual). Puedes comprar desde las más conocidas como Bitcoin, Litecoin, Cardano, Ripple a más recientes Celo. Tienes 90 días para hacerlo.

3- Tras esa operación, automáticamente 10$ en forma de Bitcoin.

4- Además, ahora tienes en promoción hasta 38€ en diversas criptomonedas contestando unas preguntas muy fáciles.

Bases de la campaña Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda,por telegram @BlindingLights000
 #10
Escrito   0  0  
10$ en BITCOIN con MI REFERIDO

Metete en el mundo de las criptomonedas de una empresa reconocida como COINBASE, plataforma que cotiza en Nasdaq desde el 14 de Abril.

¿Que tienes que hacer?

1-Te registras con mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , verificando tu cuenta con los datos habituales como DNI, selfie...

2- Una vez que tengas la cuenta verificada, realiza una operación de compra o venta por valor de 100$ (actualmente serían unos 83,68€ al cambio actual). Puedes comprar desde las más conocidas como Bitcoin, Litecoin, Cardano, Ripple a más recientes Celo. Tienes 90 días para hacerlo.

3- Tras esa operación, automáticamente 10$ en forma de Bitcoin.

4- Además, ahora tienes en promoción hasta 38€ en diversas criptomonedas contestando unas preguntas muy fáciles.

Bases de la campaña Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda,por telegram @BlindingLights000