Buenos días.
Desde el día 21 o así se dio de alta el adsl y fijo y el 27 la portabilidad de la línea móvil en Yoigo con la Combinada morada.
Me ofrecieron un descuento durante seis meses y cogi un móvil a plazos. Bien, pues en la factura no me viene ni el descuento ni el móvil a plazos.
¿Puede que se deba a ser la primera, y será en la segunda en la que empiece a venir ya tanto descuento como cobro de cuotas? El descuento pensé que se aplicaba a la primera factura también, pero si no es así casi lo prefiero, porque sino iba a disfrutar de el solamente cinco meses y unos pocos días...
Un saludo
[AYUDA] Primer mes en Yoigo, facturación
8.591 7
Escrito 0 0
Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito 0 0
En facebook o twiter es donde atienden mejor
CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
g
g
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @Javibarca
En facebook o twiter es donde atienden mejor [/QUOTE
Twitter va bien]
En facebook o twiter es donde atienden mejor [/QUOTE
Twitter va bien]
Escrito 0 0
Mientras escribía esto ya les había escrito por Twitter y y me han respondido.
Un saludo
Un saludo
Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito 0 0
Que el mes que viene me empiezan a aplicar el descuento y la cuota del terminal.
A la espera quedo de la factura, a ver si viene todo en orden
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Y que te dijeron?
Que el mes que viene me empiezan a aplicar el descuento y la cuota del terminal.
A la espera quedo de la factura, a ver si viene todo en orden
Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo