Help! Quiero comprarme una cámara!

1.047 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Estoy verde verde en el tema de la fotografia digital, tengo un presupuesto de 200 - 300 € y ni zorra de que camaras son las mejores por ese precio. El viernes por la mañana quiero ir al mediamark a verlas en persona a ver cual m parece más "bonita" y m gustaria tener antes vuestros comentarios y consejos.

Saludos y gracias!!

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Eso, miralas bien en el mediamarkt, pero no te atrevas a mirar el precio, son unos pestosos. Al abrir muy bonito con sus precios, pero ahora es carísimo todo.
Te recomiendo que mires:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta última ya he comprado 2 cámaras, y la diferencia de precio puede ser grande. La última que he comprado ha sido la Pentax Optio S, pixmania con envio y todo 385€, en mediamarkt 470+/-

Saludos, nex

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Pues en el mediaMarkt han bajado la canon ixus 400 casi 300 euros, no ta nada mal emoticon desconcertado

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #4
Escrito   0  0  
A qué precio está la ixus 400 batanen?
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la sugerencia,además, aun solo puedo mirarlas. Me recomendais alguna? q tal está la canon ixus esa y la pentax? voy a llevarme una hoja con los modelos q m recomendeis para verlas, asi q ir diciendome!

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
_OSK_ pues la ixus estaba a 414 euros, pero porque era el 2º aniversario, no se como estará ahora...

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba muy perdido y me ayudaron aqui en el foro. Al final me compre un Nikon Coolpix 2100 que ya venia con sus baterias recargables, cargador y esas cositas.
Estoy encantado con ella, lo mas facil de manejar que he visto en mi vida (yo no es que sea demasiado mañoso con esto de los aparatos electronicos). Tiene un monton de modos, es muy muy pequeñaja, para mi super bonita, zoom optico, digital....vamos que estoy encantado.
Me costo 299€ en PC city.

Un saludo y a ver que tal se te da!!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #8
Escrito   0  0  
CAMEDIA C-100 Este modelo compacto de Olympus es particularmente de uso fácil de modo que incluso los fotógrafos con poca experiencia puedan alcanzar los resultados impresionantes . También se equipa de una amplia gama de las características que son seguras aprovechar. Por ejemplo, además de dos sistemas de medición de la exposición, seis modos de destello, un modo de la película para las secuencias de la acción que capturan y una opción de los efectos negros y del blanco o del sepia del cuadro, el C-100 también incluye una función para fotografía panorámica(Ensamblando los tiros individuales numerosos tomados de ángulos levemente diversos, es posible crear una sola imagen del panorama que revele totalmente una nueva vista del tema.Gracias a su memoria integrada, tirando son incluso posibles incluso sin una tarjeta de SmartMedia.
Sistema óptico de alta calidad que consiste en cinco lentes en cinco grupos.Seis modos de destello
Con pantalla (LCD) TFT a color de 1,5 pulg,tarjeta memoria tipo SmartMedía de 16 mb(47 fotos en HQ=1280X960 píxeles)(64 fotos en SQ1=1024X768 píxeles);REGALO tarjeta 128 mb(449 fotos en HQ)
Información en pantalla: Fecha/hora,numero de cuadro,protección,calidad de imagen,nivel de carga de la pila,numero de archivo,orden de impresión,menú,etc.
Reducción de ojos rojos,video,ETC....
Manuales,cable conexión,software de conexión USB,REGALO 4 pilas recargables especial foto VARTA NI-MH,nickel Hydride, Cargador de baterias...
tlf:620097318
Arturo.
Si no puedes contactar,envia SMS con palabra OLYMPUS C-100 y me pongo en contacto contigo.
Precio: 215 euros.
 #9
Escrito   0  0  
ya os informaré de q m pillo al final. Fui a verlas y la q más m gustó fue la pentax.Muy pequeñita y dura. ¿que tal es? cuesta bastante más de lo q m queria gastar, no se si merece la pena gastarse tanto en una camara digital para hacer las tipicas fotos para verano o cuando t vas de excursion, no necesito nada pro. pero es q las de plastico no m molan naaaaaaaaa.

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Caro por cuanto entiendes cara? Repito que la Pentax en tiendas es un pelín cara.

Mediamarkt: 480€
Pixmania: 379€ con envio

Madrid