[CONSEJO] Fusion movistar

8.639 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo fusion de 50€ de 30mb con fibra optica y actualmente pago 60€, esta fusion incluye una linea con 250 min y 2gb y una segunda linea con pocos mb, telefono fijo y yonvi, sabeis si hay alguna forma de que pagando 60€ también pueda tener movistar plus? O que haya una manera de pagar menos por el fusion que tengo? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lore225
Buenas, actualmente tengo fusion de 50€ de 30mb con fibra optica y actualmente pago 60€, esta fusion incluye una linea con 250 min y 2gb y una segunda linea con pocos mb, telefono fijo y yonvi, sabeis si hay alguna forma de que pagando 60€ también pueda tener movistar plus? O que haya una manera de pagar menos por el fusion que tengo? Gracias

Lo primero que haria es poner al dia tu fusion contigo ya que con lo que pagas deberias tener 200 minutos 4gb y otra linea con 200 megas 0 euros min+establecimiento de llamada y 50 megas simetricos.

Debes pedir a movistar que te actualice el contrato.

Por cierto tu fusion contigo es muy rara porque el precio son 55 euros no 60 euros

Actualmente hay una oferta que por 60 euros puedes tener fusion ocio durante 6 meses, (si tienes el fusion contigo puedes coger esta promo)
 #3
Escrito   0  0  
Hay un compañero del foro que anuncia esto:
walqa:
Si llega, será para finales de año, asi que tranquilos, eso si, el proximo dia 8 de Julio habrá alguna Fusión nueva con ndecodificador y mas barata, estar al tanto


Habrá que esperar y ver lo que sacan, ya en su momento fusión contigo tenía deco y ofrecían un grupo de 8/10 canales........pero conociendo a Movistar no podemos hacernos muchas ilusiones.
Volver a Movistar