[NOTICIA] El 4.5G llega a España de la mano de Vodafone

7.067 10
 #1
Escrito   1  0  
La velocidad es uno de sus puntos fuertes, ya que la de descarga mejora hasta los 700Mbps, mientras que la de subida sube hasta los 150Mbps, permitiendo consumir contenido de gran calidad sin ningún problema. Madrid y Salamanca son las primeras ciudades que disfrutarán del 4.5G de la mano de Vodafone, mientras que el resto de las principales ciudades del país obtendrán este servicio en el futuro.




Además, Vodafone ha ofrecido una lista con terminales que serán compatibles con 4.5G tanto por velocidad de descarga como por asegurar la alta velocidad dentro de edificios. Tres terminales serán los que puedan descargar a 700Mbps y buena cobertura de 4.5G dentro de edificios mientras que la lista se amplía para los que tendrán únicamente buena cobertura dentro de edificios para asegurar las altas tasas de transferencia del 4G y 4G+.





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Vale que mi móvil no soporta 4.5G, pero esto es la p*ll*. A ver si la cosa sigue evolucionando y en unos años nos olvidamos de las conexiones de cable, que para los que no necesitan ping bajo esto es cojonudo.

PD: Queda por ver si esto será compatible con las líneas Vacaciones y demás, que creo es donde más podría interesar. Pena el ping que para determinadas cosas será muy limitante.
 #3
Escrito   1  0  
Todo esto esta muy bien pero de los 700mb llegaran como mucho 100mb. Yo soy de vodafone( supongo que ahora mismo estaré usado el 4G+) y no es que le haga mucho los speedtest( solo lo cuando compro un móvil nuevo para probar si tiene buena cobertura) pero cuando se los he hecho no pasaban de 50mb y eso que se suponen que tienen modem buenos. Ahora mismo llevo el huawei p9 plus que debe de llevar un buen modem ya que esta en esa lista de modelos compatibles de 4.5G y en mi casa en una zona de bastante cobertura da un poco mas de 40mb en los test, 40mb de los supuestos 350mb que deberían llegar y casi 5mb de subida de los 100mb. En conclusión que no esta mal y sera una subida importante pero nada de 700mb como mucho 100mb y con buena cobertura.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
Bien por vodafone. Va a usar tambien la banda de 2100mhz para hacer carrier agregation con 4 bandas.
Mientras tanto Yoigo-MasMovil sigue con su red 4G en la unica banda de 1800mhz, ya podría actualizar su red 2100mhz para poder usarla en 4G y hacer aunque sea 4G+..... en fin!!! Ya que no aumentan sus antenas algo podrían hacer digo yo😬

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   1  0  
Buena noticia para los que tienen moviles chinos que no disponen de la banda 800mhz para 4G(banda 20) pero si de la banda 2100mhz en 4G (banda 1)
Ahora podran tener mas opciones de cobertura 4G.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   1  0  
Me parece estupendo que hagan esto, pero ya que se ponen a mejorar infrastructuras, creo que tendrían que ofrecer (tanto VF, como movistar, como orange), al menos una cobertura 3G decente, en vez de correr, que aprendan a caminar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Me parece estupendo que hagan esto, pero ya que se ponen a mejorar infrastructuras, creo que tendrían que ofrecer (tanto VF, como movistar, como orange), al menos una cobertura 3G decente, en vez de correr, que aprendan a caminar

Sería lo lógico... pero no en una tecnología que han pactado que desparezca de nuestro mercado en tres años escasos. Todavía va a aguantar hasta cinco años más la cobertura gsm básica, por las máquinas dispensadoras, alarmas, ascensores, contadores, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no se ponen las pilas los OMR, preveo que en tres años va a haber muchas zonas rurales que se van a quedar, de golpe y porrazo, SIN INTERNET; pero total, para lo poco poquísimo que les interesa ese nicho de mercado... emoticon roto2

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   1  0  
la tarifa de vodafone de 100 megas a 64 kbps por 10 euros le va al pelo el 4.5 G
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sería lo lógico... pero no en una tecnología que han pactado que desparezca de nuestro mercado en tres años escasos. Todavía va a aguantar hasta cinco años más la cobertura gsm básica, por las máquinas dispensadoras, alarmas, ascensores, contadores, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no se ponen las pilas los OMR, preveo que en tres años va a haber muchas zonas rurales que se van a quedar, de golpe y porrazo, SIN INTERNET; pero total, para lo poco poquísimo que les interesa ese nicho de mercado... emoticon roto2

Saludos emoticon guiño


Por la zona en la que vivo, la cobertura 2G de yoigo es prácticamente inexistente, tienes que andar haciendo malabares para pillarla, el 3G de vodafone hasta hace unos meses, la misma situación, el de movistar ahí se sigue esperando que funcione medianamente bien, así que ya el 4G es una utopía... Increíblemente la que peor fama tiene en cuanto a cobertura, orange, es la que mejor funciona por aquí, incluso con 4G

Y, por cierto, por aquí una que vive en zona rural, como me dejen sin internet, mato a todos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Todo esto esta muy bien pero de los 700mb llegaran como mucho 100mb. Yo soy de vodafone( supongo que ahora mismo estaré usado el 4G+) y no es que le haga mucho los speedtest( solo lo cuando compro un móvil nuevo para probar si tiene buena cobertura) pero cuando se los he hecho no pasaban de 50mb y eso que se suponen que tienen modem buenos. Ahora mismo llevo el huawei p9 plus que debe de llevar un buen modem ya que esta en esa lista de modelos compatibles de 4.5G y en mi casa en una zona de bastante cobertura da un poco mas de 40mb en los test, 40mb de los supuestos 350mb que deberían llegar y casi 5mb de subida de los 100mb. En conclusión que no esta mal y sera una subida importante pero nada de 700mb como mucho 100mb y con buena cobertura.
Curiosamente mi P8 Lite 2017 me lanza 90 megas de bajada y 80 de subida en Madrid centro... (con Movistar)
Volver a General