Jazztel y sus subidas de precio

3.240 3
 #1
Escrito   0  0  
Podéis confirmar los que tenéis fibra y móviles con jazztel si también os están subiendo el mantenimiento de la línea?

Hablaban en sus anuncios que subirían 2€/mes por línea. Pero ya van por 4€/mes, ya que están tocando las líneas y los mantenimientos de la misma.

😡
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, yo solo gasto Movistar y esos suben lo que les sale de los c*j*ne* cuando les sale de los c*j*ne*. ¡Ah no, que lo hacen todos! XDD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LuiXeN
Podéis confirmar los que tenéis fibra y móviles con jazztel si también os están subiendo el mantenimiento de la línea?

Hablaban en sus anuncios que subirían 2€/mes por línea. Pero ya van por 4€/mes, ya que están tocando las líneas y los mantenimientos de la misma.

😡

Sí, tengo adsl y también me han subido 4 euros, es más, desde mayo una de las lineas móviles, tengo 2, la han ido subiendo mes a mes hasta llegar a 3 euros, a día de hoy esa linea está portando a Simyo. 20 euros me cobran de cuota de linea.

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
Buena jugada de estos piratas que fueron adquiridos a Orange con la condición de no subir su tarifa... No suben la tarifa, pero SUBEN LA CUOTA a un precio que nadie en la competencia tiene.

Resultado, robo a mano armada a todos sus clientes que ven como SU TARIFA REAL, sube y sube.

Oligopolio señores.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General