[AYUDA] Me han hecho mal la migración

1.507 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he hecho la migración de una línea que tenía adsl más llamadas (línea con movistar) a fibra, y me h an contratado más cosas de las que pedía. Me ofrecieron por 35 euros durante 6 meses fibra y llamadas , y me ha llegado ésto:

Bono de 1000 minutos de fijo a móvil gratuito 24 horas al día.
Bono de 1000 minutos de fijo a móvil gratuito 24 horas al día.
Bono de 600 minutos de fijo a móvil por 22,99 euros a partir del mes 12.
Bono de 200 minutos de fijo a móvil en horario por 8,47 euros desde ya

He llamado al 1470 para preguntar por estos dos últimos bonos, y me dicen que son bonos antiguos de mi anterior oferta, pero que no pueden cancelarlos porque la instalacion está en marcha.

¿Alguien puede cancelarlos para que la oferta me salga la inicialmente ofertada?

Por otra parte, el adsl+llamadas está a mi nombre, pero la linea fija de movistar está anombre de mi madre, me dijeron que eso no era problema para la migración pero no grabamos conversacion alguna ni nada por ella. ¿es normal?

Línea principal: Simyo
Línea secundaria: República móvil

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. "Aya" es la mujer que cuidaba los niños. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, superone.

Si el alta está en trámite no se podrán modificar módulos de la misma para evitar que el cambio afecte al proceso.

Con respecto a la titularidad de la línea, al tratarse de un servicio indirecto, como he entendido en tu mensaje, puede sin problema estar como indicas.

Saludos.