Entoces Este AÑo No Hay Promo De Verano???

8.181 22
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso que si alguien sabe si hay alguna promoción para los que son de contrato. ya la han echo de prepago.

gracias
 #2
Escrito   1  0  
La misma que el año pasado doblando gb, eso leí en xakata.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
La misma que el año pasado doblando gb, eso leí en xakata.

No, pero eso era solo para prepago creo. De contrato, al menos que yo recuerde, no ha salido nada.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cauldron
No, pero eso era solo para prepago creo. De contrato, al menos que yo recuerde, no ha salido nada.

Exacto, de momento para contrato nada de nada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   3  0  
Tras fracasar manteniéndoles contentos primero y sobornándoles con descuentos después yo diría que Vodafone ya ha optado directamente por intentar retener a sus clientes dando pena.
 #6
Escrito   2  0  
Yo también la estoy esperando. Pero no tiene buena pinta. ¿Serán capaces de no lanzar oferta de verano?
 #7
Escrito   3  0  
Si, sortean 5 viajes a no sé dónde...emoticon roto2

Entra en la App Mi Vodafone y activa una promoción exclusiva en la cual se sortean 5 viajes dobles al Caribe.
La promoción estará vigente hasta las 12:00 h del 17 de agosto de 2017.
El premio incluye vuelo, hotel en régimen de Todo Incluido y traslados. El ganador podrá elegir el destino del viaje entre RIviera Maya, República Dominicana o Cuba, dependiendo de plazas, y podrá disfrutarlo según disponibilidad entre los meses de noviembre-diciembre de 2017 o enero-febrero de 2018.
Participa en unos sencillos pasos:
Accede a la promoción a través de la Home o del Menú lateral de la App Mi Vodafone (a través de Mis Promociones o Ventajas y Sorteos)
Se abrirá la página de Sorteos Exclusivos de tu App
Deja tu número de teléfono y comparte el sorteo en tu red social favorita.


Y que lo compartamos....emoticon facepalm emoticon carcajada

No, si, duplican los gb:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo también la estoy esperando. Pero no tiene buena pinta. ¿Serán capaces de no lanzar oferta de verano?

Capaces son, todo depende de como les venga el aire, que muy bien no les esta viniendo. Pero si en vez de un "seran capaces" les comentas en el foro oficial "a que no hay huevos" ya veras como nos quedamos sin ella seguro emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
Capaces son, todo depende de como les venga el aire, que muy bien no les esta viniendo. Pero si en vez de un "seran capaces" les comentas en el foro oficial "a que no hay huevos" ya veras como nos quedamos sin ella seguro emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
Jajaja pues no te extrañe. La lógica Vodafone (O cómo llevar una gran compañía con los pies) no es comprensible para los mortales.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   2  0  
Pues se van a cubrir de gloria, con las demás compañías dando hasta 50 gigas en algún caso como promoción veraniega o temporal, como Yoigo, y ya no digamos Pepephone con la nueva de 19 gigas.....en fin, ellos a la suya y no se bajan del burro.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone